Foro / Pareja

No me sacio ke puedo hacer

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 12:11
R
rakel_5717977
21/4/12 a las 5:55

hola, no soy una chica pero me interesa entender a mi pareja,y aprovecho su cuenta de enfemenino; no se a kien mas akudir.
el problema es el siguiente, no encuentro saciedad en el acto sexual, no es ke sea un depravado o algo así; lo ke ocurre es ke no encuentro saciedad, me explico; mi novia es muy buena no me kejo y es por eso ke me doy kuenta ke el problema soy yo.
lo mas grave paso hoy, muchas de las veces pues finjo terminar esperando ke ella no se sienta mal =(, la amo siento mucha atracción hacia ella, la base del problema esta ne ke así llegue a eyacular no logro calmarme siento todo el cosquilleo, clímax, placer, pero es inmediata la sensación de in saciedad, no pierdo la erección al menos por cuatro clímax mas; cabe recalcar que son difíciles de provocar; al principio ella se sentía bien al pensar ke habia encontrado una especie de super compañero sexual, pero hoy lloro mucho porke pues ella termino dos veces seguidas, y pues dejo de mojar empezo a darme dolor y komo yo no termine ni una sola vez,ella empezó a pedirme enlazada en el acto ke termine de una forma muy excitante, al sentir que el dolor se tornaba un poco insoportable no tuve otra opción que fingir mi orgasmo, pero ella se dio kuenta, se levanto y se puso a llorar y me grito "es acaso ke ya no te éxito" no me volvió hablar en todo el día y lloraba de vez en cuando.
me duele muxio porke la amo y pues siento una atracción sexual muy fuerte, le soy fiel, y he intentado de todo, soy muy detallista y creo una magia en el ambiente cuando estoy con ella (pétalos, velas y de todo), estoy seguro que el problema sy yo ya que experimentado lo mismo kon otras personas kon las ke estado anteriormente. espero puedan ayudarme, esto si es un problema tanto para mi komo para ella. llevamos ya 8 meses

Ver también

A
asim_6054911
21/4/12 a las 12:11

No entiendo
No se si he entendido bien? El problema es que tu necesitas estar más tiempo y ella no puede aguantarlo porque se seca y le duele? Si ella termina antes y tu necesitas más siempre se puede seguir con el sexo oral, utlizar lubricantes... Y sobretodo hablar del tema con sinceridad. Y por favor, no creer que porque una persona no se corre, (sea hombre o mujer) es porque su pareja ya no le excita, hay muchas más cosas que interfieren, no es tan simple.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir