Foro / Pareja

No me quiero

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 10:20
K
kerena_6935010
4/3/16 a las 19:38

No me quiero, y estoy consiguiendo que no me quieran. Hace 4 años hemos sido padres y mi cuerpo ha quedado destrozado. Siempre fui delgada y resultona, y me sigo considerando muy guapa además de sacarme mucho partido.... vestida. Cuando as puertas de casa se cierran, todo cambia. Soy una mujer joven, 30 años. Los complejos han llegado al límite de no mirarme a mi misma al espejo desnuda. Mi pareja nada tiene que ver en este trauma. Al contrario... Se arma de paciencia, me dice q soy exactamente igual de maravillosa... Pero si no lo creo yo... Cómo voy a creerle a él? Mi mente lucha constantemente conmigo, pero no puedo... Empecé a bajar luces, a no querer ponerme encima... y no sé como... he llegado al punto de que si lo hacemos, es practicamente como los antiguos... metiditos dentro de la cama y sin que toque mucho (o nada mas bien)
Se que es una cuestión mas de autoestima que sexual, pero lo que yo siento es un combinado... autoestima sexual por mi físico. Se que debería aceptarme, lo razono y lo entiendo, pero no puedo.
Ejercicios, posturas, masturbación para recuperar mi confianza, cremas anti estrias, lenceria que me haga sentir mejor... LO QUE SE OS OCURRA! Menos mensajes de quierete a ti misma. Ya lo he intentado...

Ver también

K
kerena_6935010
4/3/16 a las 21:23

No puedo
He dejado de ir hace unos 6 meses. No soy capaz a contarselo. Me siento, la miro... y hablo de otras cosas o le quito la verdadera importancia. Si ella me pregunta si estoy agusto con mi cuerpo le respondo realmente no, pero no es algo que me moleste en exceso
He mirado el enlace.No todo, pero si la gran mayoria de cosas que pone...
Ya se que es un problema psicológico, pero no me veo capaz a sentarme frente a nadie y contarlo.
Escribi en el foro de psicologia, con una explicación más extensa y dura... nadie me respondía y decidi intentarlo en el foro de pareja, pero ya no me sentia comoda contandolo en esta seccion, así que acabé cambiando el final. Gacias por la respuesta.

K
kerena_6935010
5/3/16 a las 10:20

Gracias raquelwellch
Voy a aparcar lo del psicólogo de momento. Sé que aún estando fatal psicológicamente, lo que necesito es cambiar yo mi cuerpo. Necesito adelgazar, y necesito operarme. También un psicólogo, lo se... pero voy a aparcarlo...
Estoy empezando a mirar clínicas de manera mas seria. Entiendo que es algo que haría incluso aceptandome, a todos nos gusta vernos mejor, sin duda.
Me quedo con la dieta acompañada de ejercicio que intentaré cumplir sin dejarme llevar por no tener esa recompensa inmediata. De ahi que preguntara lo de la lencería o posturas sexuales... pues también entiendo que serian cosas que dieran más confianza en mi día a día marital y sería una recompensa a corto plazo que ayudaría a seguir con el propósito real de todo el asunto... Que es verme bien.
No sé si me estoy explicando muy bien. Lo que quiero decir es que todo eso que dices lo entiendo, lo razono, y creo que el psicólogo no es la (unica) solución. La solución es aceptar lo que no se puede cambiar, y mejorar lo que si (con unas espectativas reales de todo)
No puedo cambiar lo que mido, pero si puedo cambiar lo que peso. No puedo cambiar la opinión que tengo a cerca de mi cuerpo, por que es real. Pero si distingo entre unas estrías (grandes y muchas que no me gustan, pero puedo aceptar, e incluso no molestarme mucho) y una barriga que cuelga (unos 4 centímetros, acompañada de descuelgues de piel y grasa). La segunda requiere tiempo, sacrificio y dinero...pero si es algo que pueda cambiar para sentirme mejor. Y la primera no me afectaria tanto estando la segunda medianamente bien.
La gente me dice... no quieres estar gorda? Pues adelgaza!!
No solo adelgazar es lo que necesito. Me sentiria igual de mal. También necesito operarme.
Vivo perfectamente con celulitis y estrias, con unos kilitos de más tambien... pero como estoy ahora no... 1,58 y 89 kilos frente a los 57/60 que he tenido siempre...
Realmente me lees y crees que estoy taan mal como para ir al psicologo? No puedo salir de esto yo sola? No es coherente el razonamiento que doy?
Sigue siendo sincera. Necesitaba contarle todo esto a alguien. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir