Foro / Pareja

No me quería o era normal ser así?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 2:49
S
sheila_6439445
20/1/18 a las 22:51

Acabo de terminar una relación extraña y necesito consejo, en realidad no era una relación  propiamente tal, la tuvimos hace un año, pero terminó al poco tiempo porque yo sentía que me escondía, borraba lo que le escribía en Facebook, no me invitaba a salir con sus amigos. Cuando quise volver con el no quiso. Entonces comencé a salir con otra persona que por mala suerte llegó a trabajar con el, entonces ahí se interesó nuevamente en mi ahí decía que me quería. Terminé con la otra persona pero el no cambió, aún no quiere nada serio, solo pasar el rato, dice que me quiere y me invita a la casa donde vive con sus padres, no me invita a salir con sus amigos y ni siquiera me acepta en Facebook. Hace algunos días me dijo que en su escala de prioridades el amor estaba al final, ni siquiera me invitó a su cumpleaños hace poco. Al parecer su prioridad es el trabajo. Pero será tan así lo de las prioridades? O simplemente no quiere nada conmigo? Que tengo que hacer? 

Ver también

O
omeima_5804000
21/1/18 a las 4:09

Cómo no te va a invitar al cumple años 😨 yo creo que no te quiere y te Está usando para tener sexo !! Aléjate de el busca alguien quien te merezca !

O
omeima_5804000
21/1/18 a las 4:09

Cómo no te va a invitar al cumple años 😨 yo creo que no te quiere y te Está usando para tener sexo !! Aléjate de el busca alguien quien te merezca !

S
sheila_6439445
29/1/18 a las 20:41
En respuesta a omeima_5804000

Cómo no te va a invitar al cumple años 😨 yo creo que no te quiere y te Está usando para tener sexo !! Aléjate de el busca alguien quien te merezca !

Tu crees que a esta edad pueda encontrar algo mejor? 

K
kalel_8030546
29/1/18 a las 20:55

Yo creo q no le importas... Yo eh escuchado una frace q dice : Es mejor estar solo q mal acompañado 

S
sheila_6439445
29/1/18 a las 20:58
En respuesta a kalel_8030546

Yo creo q no le importas... Yo eh escuchado una frace q dice : Es mejor estar solo q mal acompañado 

Si se, pero es difícil, no creo que encuentre algo mejor 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/18 a las 21:13

No te tenía mucho en cuenta y era un picaflor. Que no te invitara es normal si no eres nada más que una tía con la que desfogarse (que seguramente tuviese más por ahí.
Que edad tienes para que aspires tan poco?

S
sheila_6439445
29/1/18 a las 21:20
En respuesta a ehuncococonpatas

No te tenía mucho en cuenta y era un picaflor. Que no te invitara es normal si no eres nada más que una tía con la que desfogarse (que seguramente tuviese más por ahí.
Que edad tienes para que aspires tan poco?

Tengo 28

O
omeima_5804000
1/2/18 a las :00

Apenas tenes 28 años ... Es obvio que podes encontrar alguien mucho mejor que te quiera y te valore y para eso tenes que empezar por quererte un poco mas vos y saber que mereces a alguien muchooo mejor que ese que tenes a tu lado ... Aspira a alguien mejor no te estanques con alguien que no te Ama sólo por creer que a tu edad no conseguirás a otro hombre !! 

S
sheila_6439445
1/2/18 a las 2:49
En respuesta a omeima_5804000

Apenas tenes 28 años ... Es obvio que podes encontrar alguien mucho mejor que te quiera y te valore y para eso tenes que empezar por quererte un poco mas vos y saber que mereces a alguien muchooo mejor que ese que tenes a tu lado ... Aspira a alguien mejor no te estanques con alguien que no te Ama sólo por creer que a tu edad no conseguirás a otro hombre !! 

Si, tienes razón... Es difícil 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir