Foro / Pareja

No me puedo venir

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 3:27
E
enith_6978508
9/6/14 a las 5:11

hola chicas tengo un problema que me acongoja demasiado con mi pareja mantenemos relaciones normal mente el me complace me hace sentir bien es todo perfecto solo que no me puedo venir y el problema es que me desespero demasiado como que se acerca el momento y no puedo me dan ganas de orinar pero no es una sensación rica es horrible y se que es normal pero me dan ganas asta de llorar me esfuerzo demasiado pero no resulta y me frustra demasiado y se que a el tambien ya que es mas de un año con el mismo problema no se que hacer si es normal o no o que debo hacer por favor algún consejo o algo plis <3

Ver también

G
gianna_8544964
10/6/14 a las 3:27

Lo que te pasa no es normal
Dolor, ganas de hacer pis, falta de orgasmos. Todo esto solo demuestra que tu novio es muy bruto o que tenes alguna algun problema que te provoca dolor, como una infeccion cronica. Lo mejor es hacerte los chequeos de rutina con tu ginecologa, porque puede que necesites tratamiento.
Por otro lado, si te duele o sentis sensaciones no placenteras pedile a tu novio que pare, el sexo no es para sufrir, es para disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook