Foro / Pareja

No me puedo venir con mi novio

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 8:47
I
ioseba_7993983
28/11/17 a las 20:22

Hola ! Bueno les cuento , no hay manera de que pueda llegar al orgasmo con mi novio , si me masturbo obvio si lo consigo pero es que ni por penetracion , ni sexo oral ni que mi novio me masturbe ni nada no me puedo venir con el , lo mismo pasaba con mi pareja anterior pero bueno ese era un despistado que no tenia ni idea de que hacer ni como , mi novio actual es muy bueno y me dice que le diga como me gusta y disfruto lo que hacemos solo que no logro venirme y eso me frustra un poco y tambien lo frustra a el . Literalmente ha pasado horas intentando que consiga un orgasmo pero nada no se que me pasa :/ y si estoy cerca la excitacion se me va de un solo y es como volver a empezar. Que hago y porque me pasa esto ? Eso es razon para que el piense en dejarme ? Gracias

Ver también

I
ioseba_7993983
28/11/17 a las 20:42

Ya lo he intentado y es lo mismo . Igual gracias por tu opinion 

I
ioseba_7993983
28/11/17 a las 20:44

Hola , gracias por opinar . Un bloqueo mental entiendo , que podria hacer para tratarlo ?

S
sunil_780294
28/11/17 a las 22:48

esta foto da asco  parece de ina persona q tiene enfermedades  AGGG!!!

M
melany_766841
29/11/17 a las 5:30

y nos mata del asco a todos

N
noaman_761767
29/11/17 a las 15:19
En respuesta a ioseba_7993983

Hola ! Bueno les cuento , no hay manera de que pueda llegar al orgasmo con mi novio , si me masturbo obvio si lo consigo pero es que ni por penetracion , ni sexo oral ni que mi novio me masturbe ni nada no me puedo venir con el , lo mismo pasaba con mi pareja anterior pero bueno ese era un despistado que no tenia ni idea de que hacer ni como , mi novio actual es muy bueno y me dice que le diga como me gusta y disfruto lo que hacemos solo que no logro venirme y eso me frustra un poco y tambien lo frustra a el . Literalmente ha pasado horas intentando que consiga un orgasmo pero nada no se que me pasa :/ y si estoy cerca la excitacion se me va de un solo y es como volver a empezar. Que hago y porque me pasa esto ? Eso es razon para que el piense en dejarme ? Gracias

Quizás podrías intentar enseñarle a masturbarte, ese sería un buen punto de partida!
Un beso.

A
aran_765685
29/11/17 a las 16:30

que asco de penes, el último dice...gire a la izquierda 😂

S
sumia_767383
30/11/17 a las 8:47
En respuesta a aran_765685

que asco de penes, el último dice...gire a la izquierda 😂

JAJAJJAJAJAJJAJA ERES UNA PASADA AJAJAJJAJAJA GIRE A LA IZQUIERDA AJAJAJJA UNCA LO HUBIERA IMAGINADOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest