Foro / Pareja

no me puedo sacar a un chico de la cabeza y no entiendo porqe

R
roc_5468340
15/5/18 a las 20:08

hablamos por wasap, no lo conocia en persona, no vive en españa, cuando llego aquí dos dias antes dejamos de hablar (por parte de los dos) fue mazo raro.. como que quedo la conversacion en el aire, el era amigo de un amigo mío, mientras yo estaba de fiesta el estuvo en mi casa, incluso cuando llegué de fiesta lo vi, me dijo hola, pero mazo cortado y yo tambien no hablamos nada y me fui a dormir, y los deje a mis dos amigos en la salon luego el se marcho al rato. Desde ese dia dejamos de hablar se cortó la comunicación todo.. yo estuve con mi amigo y la verdad mi intencion era liarme con el (pero como hablabamos de colegeo y no veia nada más... para que) no se puede ser q le sentase "mal" que mi amigo se quedase en mi casa? o tambien porque pudo pensar mira se va quedar mi colega en casa de esta chica paso de hablar mas con ella... igual mi colega le dijo alguna intención q rtenia conmigo,..... o pasa de mi culo otra opcion bastante probable jajajajajajajajajaaja una pena la verdad porque han pasado dos meses y algo y me acuerdo a tope, ojala algun dia llevarnos guay porque me caia muy bien 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir