Foro / Pareja

No me puedo comparar con su ex.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 12:24
A
an0N_957570199z
30/10/08 a las 7:38

Pues hace poco escribi un post donde contaba que habia estado saliendo con un chico que me gusta mucho y por lo que veo yo a el tambien.
Y pues al poco tiempo de salir me acoste con el, y ahora asi es siempre, yo ya le pregunte varias veces que si el queria algo enserio conmigo... porque al principio se portaba super lindo, me daba regalos, estaba muy al pendiente de mi, pero desde que nos acostamos lo note diferente como que menos interesado en mi.

Pero me confunde, porque segun sus amigos desde que me conocio esta mas feliz, porque acaba de salir de una relacion.... y cuando le pregunte varias veces que a donde iba a parar lo nuestro que si solo nos seguiriamos acostando sin nada formal o algo mas serio, me contesto que le gusto mucho, le inspiro ternura y que me esta queriendo pero que no quiere usarme a mi para olvidar a su ex.
Y si dice eso, enonces porque se acuesta conmigo? si ya lo esta haciendo, ya me esta usando. O esta matando el tiempo solo conmigo... para no sentirse solo o yo que se.

Yo al principio crei que ya no amaba a su ex, pero como es normal que todos pasemos por una ruptura todavia se sentia triste y solo queria un tiempo.... pero ayer que estabamos en su cama me di cuenta de que tal vez todavia la ame y que yo lo unico que estoy haciendo es llenar el vacio que dejo ella... cuando yo creo que ya me estoy enamorando de el ( a pesar de que yo tmb acabo de terminar con mi ex pero yo ya no lo amo a el)... y me puse mas triste cuando el se salio del cuarto para ir por agua, entonces le pedi un cepillo para el cabello y me dijo desde la cocina que lo podia tomar, y al ir a su closet sin querer vi una foto donde creo que estaba con su ex (por la forma en que me la describio pienso que es ella) y la verdad es que es muy bonita... yo tambien soy muy bonita, siempre e tenido chicos que andan tras de mi, y la gente siempre me dice lo bonita que soy... jamas habia sentido tanta inseguridad... pero no se... la chica es muy bonita tambien ademas el en la foto se veia contentisimo... realemente se amaban..

Siento que no me puedo comparar con ella... y no por el fisico eso realemente no me importa si no por lo feliz que se ve el a su lado...
No, no se que hacer, pienso que tal vez lo mejor es alejarme... que piensan?

saludos y besos

Ver también

E
espiritumaldito
30/10/08 a las 8:08

Mmmm
Opino que estás demasiado pendiente de que te eche unas migajas de amor.

Entiendo que le puedes querer mucho y tal, pero sentarte a esperar que te ofrezca una relación como la que tú quieres -o pedírsela-, la verdad, me parece garantía casi segura de no conseguirla.

Achuchar a un tío es lo menos estimulante que te puedas imaginar, anula totalmente el instinto de cazador del hombre.

Tienes que darle la vuelta a la tortilla, si quieres salir de esa situación tienes que conseguir que sea él el que pierda el culo por estar contigo.

A
an0N_957570199z
30/10/08 a las 11:47
En respuesta a espiritumaldito

Mmmm
Opino que estás demasiado pendiente de que te eche unas migajas de amor.

Entiendo que le puedes querer mucho y tal, pero sentarte a esperar que te ofrezca una relación como la que tú quieres -o pedírsela-, la verdad, me parece garantía casi segura de no conseguirla.

Achuchar a un tío es lo menos estimulante que te puedas imaginar, anula totalmente el instinto de cazador del hombre.

Tienes que darle la vuelta a la tortilla, si quieres salir de esa situación tienes que conseguir que sea él el que pierda el culo por estar contigo.

Yo se.
Ya me habian dicho algo asi que tengo que hacer que el sea quien me "busque", pero ¿como lo logro?
No tengo idea de que hacer, vamos, ya me acoste con el, queda claro que ya le di algo de lo que mas le intresa de una mujer, por eso yo le preguntaba que si va querer una relacion mas alla de solo frees, un amigo me dijo que a un hombre cuando le dan lo que quiere se pone en una pocision muy comodina, ya que no necesita de formalismos para obtenerlo...
Puedo decirle que no mas sexo, pero tengo miedo a que se valla si no quiere algo mas de mi.

No se... yo soy linda con el, me porto de lo mejor, trato de ser amigable con sus amigos me rio con ellos, le pregunto por su trabajo que como va en el... en fin le demuestro que me interesa... que mas quiere?.

A
alae_6454481
30/10/08 a las 11:55
En respuesta a an0N_957570199z

Yo se.
Ya me habian dicho algo asi que tengo que hacer que el sea quien me "busque", pero ¿como lo logro?
No tengo idea de que hacer, vamos, ya me acoste con el, queda claro que ya le di algo de lo que mas le intresa de una mujer, por eso yo le preguntaba que si va querer una relacion mas alla de solo frees, un amigo me dijo que a un hombre cuando le dan lo que quiere se pone en una pocision muy comodina, ya que no necesita de formalismos para obtenerlo...
Puedo decirle que no mas sexo, pero tengo miedo a que se valla si no quiere algo mas de mi.

No se... yo soy linda con el, me porto de lo mejor, trato de ser amigable con sus amigos me rio con ellos, le pregunto por su trabajo que como va en el... en fin le demuestro que me interesa... que mas quiere?.

Hola guapa
No se trata de decirle "no mas sexo" porque si lo se lo dices y luego tienen, estas jodida. De lo que se trata es de no ir preguntandole que tipo de relacion tienen, eso agobia mucho, deja que las cosas vayan surgiendo y no lo presiones, dejale saber que te interesa pero sin agobiarlo. El ya sabe lo que sientes, ahora deja que sea el quien te busque.

E
espiritumaldito
30/10/08 a las 12:24

Pues que ella se decida
Si el tío por ahora no quiere saber nada de relaciones serias, pues que la tía se busque a otro, pero que no le atosigue.

¿Qué tiene de malo f0llar? Vamos, pregunto ¿eh? Si ella disfruta, pues genial, y si no disfruta ¿para qué lo hace? Es que no veo la pega por ningún lado.

Él tiene todo su derecho a no formalizar nada si no le da la gana, estar enrollado/a con alguien no es garantía de boda.

Y quien no sepa eso tan simple, pues que se quede en su casita y no se meta en rollos que les quedan grandes.

A
an0N_957570199z
1/11/08 a las 7:48

Se que la que esta ahora con el soy yo.
Pero me pone triste pensar... y a veces hasta sentir que la extraña mientras esta conmigo.
Se que debo dejar de pensar, complicarme y mejor debo disfrutar lo que venga. Finalmente yo me lo busque dejando que las cosas llegaran tan lejos... aunque yo tampoco sabia que todavia la queria, despues de todo fue el, el que me pidio mi celular, el que me llamo al dia sigueinte diciendome que le habia gustado mucho y bla bla bla.. y sobre todo el que se porto muy mono en los primeros dias... y yo pues cai... ni modo!, ahora a ver que pasa jeje...

Muchas gracias por tu consejo

A
an0N_957570199z
1/11/08 a las 7:53


se que soy unica y que si se fijo en mi en un principio es porque le parezco bonita, y si se animo a conquistarme es porque le pareci una persona agradable. Pero a veces es dificil sentirse segura teniendo en cuenta que la sombra de su antigua relacion esta presente.
Y claro, muchas veces e pensado en que yo quiero algo muy diferente a lo que el necesita. Tal vez lo mejor es alejarme... pero decidi esperar un poco de tiempo mas, si no entiende que yo quiero algo solo mas serio (porqe no le estoy pidiendo ni boda ni hijos jeje no entiendo que le asusta) pues ni modo.
Muchas gracias

A
an0N_957570199z
1/11/08 a las 7:59

Pues si tienes razon
Creo que la que esta dando mas soy yo y si, cruzando los dedos para que el lo valore y entienda que si estaria dispuesta a quererlo mucho y asi... pero tal parece que no esta dando resultado jejeje.

Y si, esta muy claro que por el momento el no quiere nada formal pero es que todo indicaba que si! porque me presento a sus amigos, y hasta a sus papas y a su hermano... no me presento como su novia, pero cuando estubimos en su casa me tomo de la mano y todo eso... me regalo rosas, chocolates... me acabo de dar cuenta que aunque yo jamas crei que un hombre me podia hacer mensa ya lo hicieron! jejeje

Creo que tienes razon si yo quiero algo mas no me conviene para nada estar con el, porque se que voy a sufrir seguro .

Gracias por tu consejo

A
an0N_957570199z
1/11/08 a las 8:04

Es como lo dices
Yo lo unico que no entiendo y me da mucho coraje y sobre todo me pone triste es que no me de una respuesta!, que no me diga realmente si quiere una relacion bien conmigo, porque si la quisiera ya me lo hubiera dicho...
Creo que ya se la respuesta, pero porque no me lo dice? porque prefiere seguir acostandose conmigo y saber que yo voy a sufrir despues si no me lo dice ahora?... es muy facil para el, tenerme en su cama, abrazarme despes de hacer el amor, dormir y despertar conmigo y cuando le hablo sobre que es lo que realemente quiere de mi decirme NO SE

B
bente_7257681
1/11/08 a las 12:24

A mi me paso algo parecido
A mi me sucedio algo asi y ahora estoy felizmente casada con el.
El consejo que te doy es que andes poco a poco que no le agobies y que te hagas la dura asi como que no te importa durante un tiempo. Sigue quedando con el pero dura y asi cuando pase un tiempo nose unos meses se lo sueltas sin mas.

Lo mio fue asi: oye mira que yo ya no quiero lo que tu me estas dando ya no me gusta y quiero algo mas y si no me lo vas a dar yo sigo mi vida, que no me voy a enfadar pero que nos veremos muy poquito. A esto el me contesto que me queria y que queria estar conmigo,,,,,, y asta hoy.

Espero que mi consejo te ayude.

Atentamente.,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest