Foro / Pareja

NO ME PUDO PENETRAR

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 18:01
A
adela_18447903
9/7/19 a las 3:50

hola , les cuento mi historia para que me puedan ayudar y salir de la preocupacion
he estado saliendo con un hombre, el me dijo que era divorciado, llevabamos 1 años de conocernos pero comenzamos a salir
despues del año y ya paso un año mas; la verdad es que casi no nos veiamos mucho porque el trabaja y yo tambien,

Hemos salido juntos pocas veces pero jamas quise tener relaciones porque aun era virgen y no estaba segura si era el indicado. Él me gusta, y me ha dicho que tambien le gusto y me quiere mucho supuestamente poreso me ha esperado hasta que yo este segura de tener sexo con el; yo tengo 27 

Hace unos dias me invito a salir, pero me llevo en un hotel, estuvimos platicando un rato luego comenzo
a quitarme la ropa; terminamos
desnudos, me hizo sexo oral  y de ahi me dijo que queria penetrarme; en ese momento yo estaba muy nerviosa, el trato de
penetrarme pero en verdad No lo consiguio nunca, fue dificil y complicado; cada que trataba de entrar se resbalaba su pene estuvo casi 40minutos en intentar en penetrar
; se desespero tanto, yo estaba nerviosa, termino diciendome que era yo la que no abria las piernas y que yo estaba
muy tensa, 

asi que mejor me vesti, en eso el toma mi cel, mi movil no tiene pin y se puso a revisar mis mensajes; yo tambien le quite su celular pero
su movil tiene contraseña; el penso que su celular estaba apagado pero en realidad su celular estaba suspedido
pude acceder a sus mensajes y me di cuenta que tiene mujer, le tire el movil en la cara y se sorpredio que yo haya podido entrar. 


y sali de ahi, cuando llegue a mi casa , me comenzo a dar dolor de cabeza
, nauceas y fui dos veces al sanitario a vomitar, en verdad hasta dolor de estomago, senti que todo mi cuerpo me dolia, y me dio poquito de fiebre

El ha estado llamando y mandando mensajes pero no quiero responderle. en una ocasion le llegue a preguntar si alguuna vez se ha echo un examen para saber sino
tiene vih-sida pero me dijo que si se la hizo y todo salio bien.

y pense en responderle hoy solo para decirle que vaya hacer un examen y me mande sus resultados pero mejor no le conteste
tengo mucho miedo en verdad, a alguuien del foro le ha llegado a pasar lo que me paso?, 
solo me preocupa por qué de unos minutuos a otro me dio dolor de cabeza, nauceas y vomito?
porfavor ayudenme,


de el ya no quiero saber nada, solo quiero y pido no tener nada de infenccion.

Ver también

A
adela_18447903
9/7/19 a las 4:01

Jamas tuve relaciones con ningun hombre, pense que a lo mejor me embaraze pero es algo imposible porque nunca tuve sexo y era ilogico porque no pudo penetrarme y ademas en tan solo minutos me diera nauceas. Al amanecer al dia siguiente y ya me bajo mi mestruacion asi que senti un gran alivio apesar de que no se logro la penetracion con el pero estaba preocupada pensando que podia ser un embarazo las causas de mi dolor de cabeza y nauceas, .. el solo llego hacerme sexo oral y trato de penetrar pero no lo consiguio le costo bastante y todo el tiempo se la paso diciendome es que! esque tu! es que tu no abres bien!, y no se si sea posible que me haya contagiado de algun enfermedad o infeccion.AYUDA

A
adela_18447903
9/7/19 a las 4:04

y estoy muy arrepentida, debi investigar mas sobre su viida y deseo regresar el tiempo para hacer bien las cosas pero es imposible, no quiero saber nada de el, pero me tiene muy preocupada lo que me paso, mis nauceas, mi dolor de cabeza, dolor de estomago. pero a la vez quiero hablar con el para que vaya hacerce un examen pero odio volverle hablar. que opinas chicas

A
arlett_18443918
9/7/19 a las 4:05

Amiga...
Lo que te pasó, solo confirma lo que siempre digo respecto
de la importancia de la "primera vez" de una chica.
De la forma en que se concluya tu "primera vez" determinará
como verás el sexo, por el resto de tu vida sexual.
Una mala experiencia siempre repetirá -en tí- el temor de que
eso se repita y -con ello- el temor que puede dar en fracaso.
Lo que te pasó, de que ese hombre no consiguió penetrarte 
se debió a un fenómeno llamado "vaginismo" ( puedes googlearlo)
El vaginismo se produce cuando la mujer tiene TEMOR en el 
momento de la penetración y los músculos de la vagina se contraen
de una forma en que la penetración se hace imposible.
Claro que no toda la culpa fue tuya,  tambien ese hombre hizo las
cosas muy mal.
Y no hablo de su mentira respecto a su situación sentimental, sino
que no supo abordarte para lograr que tu DESEARAS la penetración.
Lo deduzco de tus palabras cuando dices que -despues del sexo oral-
te dijo que quería penetrarte.
En realidad lo que ese hombre debería haber hecho, es darte sexo
oral hasta que fueras tú la que le suplicara por ser penetrada.
Quiero decir que -ese hombre- debería haberte estimulado con besos,
caricias y sexo oral hasta el punto de que estuvieras tan excitada que
desearas ser penetrada.
Cuando tengas mas experiencias descubriras que cuando un hombre
sabe estimular a una chica, la excita al grado de hacele perder la cabeza
y solo desear sexo, y eso es lo perfecto y lo correcto.
Si ese hombre no te pudo penetrar, si no eyaculó dentro de tí,  no creo
que tengas peligro de HIV o de alguna enfermedad de transmisión 
sexual.
Amiga.... si fuéramos compinches te diría que -la proxima vez- seas
mas selectiva a la hora de elegir un hombre.
TE MANDO UN GRAN BESO 
 

A
adela_18447903
9/7/19 a las 4:23
En respuesta a arlett_18443918

Amiga...
Lo que te pasó, solo confirma lo que siempre digo respecto
de la importancia de la "primera vez" de una chica.
De la forma en que se concluya tu "primera vez" determinará
como verás el sexo, por el resto de tu vida sexual.
Una mala experiencia siempre repetirá -en tí- el temor de que
eso se repita y -con ello- el temor que puede dar en fracaso.
Lo que te pasó, de que ese hombre no consiguió penetrarte 
se debió a un fenómeno llamado "vaginismo" ( puedes googlearlo)
El vaginismo se produce cuando la mujer tiene TEMOR en el 
momento de la penetración y los músculos de la vagina se contraen
de una forma en que la penetración se hace imposible.
Claro que no toda la culpa fue tuya,  tambien ese hombre hizo las
cosas muy mal.
Y no hablo de su mentira respecto a su situación sentimental, sino
que no supo abordarte para lograr que tu DESEARAS la penetración.
Lo deduzco de tus palabras cuando dices que -despues del sexo oral-
te dijo que quería penetrarte.
En realidad lo que ese hombre debería haber hecho, es darte sexo
oral hasta que fueras tú la que le suplicara por ser penetrada.
Quiero decir que -ese hombre- debería haberte estimulado con besos,
caricias y sexo oral hasta el punto de que estuvieras tan excitada que
desearas ser penetrada.
Cuando tengas mas experiencias descubriras que cuando un hombre
sabe estimular a una chica, la excita al grado de hacele perder la cabeza
y solo desear sexo, y eso es lo perfecto y lo correcto.
Si ese hombre no te pudo penetrar, si no eyaculó dentro de tí,  no creo
que tengas peligro de HIV o de alguna enfermedad de transmisión 
sexual.
Amiga.... si fuéramos compinches te diría que -la proxima vez- seas
mas selectiva a la hora de elegir un hombre.
TE MANDO UN GRAN BESO 
 

Hola gracias por responder, la verdad esque estaba nerviosa y aún no deseaba que me penetrara, mi cabeza estaba en otro mundo, pensando si era correcto lo que estaba haciendo. Pero el  pidió penetrarme y si me gusta el como hombre pero mis nervios y temor tenían mi mente ocupado.

Pero amiga, por que al instante terminé con dolor de cabeza, nauceas y vomitó, ????????????eso es lo que me preocupa, no pudo penetrarme ni siquiera un poquito.

Tu sabras porque me dio nauceas y vomito, dolor de cabeza, y estómago???
 

U
utman_13658836
9/7/19 a las 4:44

ve el lado positivo, no hubo penetración, tu dices que "supuestamente te quiere" realmente no, el sigue felizmente casado y no piensa divorciarse, aprovecha la ruptura subita que ya tuvieron para deshacerte de este malandrin, ya "next" que sea una malita experiencia que has tenido, un "tropezon" en tu vida y no te involucres con gente que ya tiene un compromiso, ya viste que es "horripilante". Lo de las nauseas y vomito es un trauma pasajero que te quedo despues de 40 minutos de "picale, picale" y nada. No creo que estes embarazada. un abrazo para ti.

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 4:49

Primero que nada tranquilizate, al tener relaciones, no sabes ni sientes síntomas de estar embarazada al día siguiente,  de estar embarazada a los 4 o 5 días posteriores al acto sientes, algunas no todas, una punción en el vientre a veces acompañada de un pequeño sangrado que es la implantación del embrión,  a las dos semanas más o menos  es que puedes saber, con exactitud, si estás o no embarazada. A las 5 o 6 semanas es que se empiezan a sentirse los primeros síntomas, mareos, naúseas, vómitos, ojo, esto es en líneas generales y de forma muy escueta,  no todas las mujeres son iguales y manejan los mismos tiempos. 

Pero lo que sí te puedo asegurar, es que lo que sentistes no se relaciona con un embarazo, primero y principal porque no hubo penetración, por lo cual no hubo relación, entonces es imposible que te hayas embarazado, después , ya te llegó la menstruación, y finalmente, de  haber ocurrido la relación perse, es imposible sentir los síntomas al día siguiente, como te dije antes. 

Tu dolor de cabeza, naúseas y vómitos son  la impresión y situación que vivistes, simple reacción de lo que vivistes. No te hagas coco por eso, hay situaciones, donde el cuerpo y mente actuan de forma inesperada. Eso fue todo. Aunque puede ser un ejemplo, no muy apropiado, en mi primera cita para conseguir trabajo, no pude ir porque no paraba de vomitar y tener  diarrea, algo así te pasó a tí. Nada de qué preocuparse. 

No hables ni busques a ese hombre, sácalo de tu vida, y trata de olvidar todo. 

Cuando llegue el chico indicado, lo sabrás, estarás nerviosa, pero te entregarás y lo desearás, ojo, tu debes ser responsable de tu sexualidad, así que llegado el momento, usa un condón u otro preservativo. Si tienes muchos nervios, hazte un examen para descartar cualquier ETS, solo para que te quedes tranquila y te relajes.

Cuidate. 

C
chaima_3016433
9/7/19 a las 5:30

"haber amiga", (esta es una expresión muy mexicana), ¿aprendiste algo de esta experiencia?, esperemos que si, ya olvida a este tipo y no te involucres con casados, hay mujeres que les gusta vivir miserablemente y andan saltando de casado en casado (literalmente se dan sentones de nalgas). Ya déjalo!!! no lo busques, no te dejes encontrar, sin que mi comentario te suene ofensivo, creo que tu auto-estima esta un tanto baja, y crees que no mereces un buen hombre que sea todo y solo para ti, (así como tu para el), busca ser una mujer decidida y segura de sus metas, decir que el príncipe azul te caerá de "una nube de algodón" seria engañarte, conoce gente, has amigos, analízalos, acércate a los que empaten contigo, que sean afines. No estas embarazada, lo que te paso fue un "rebote" de la pésima experiencia que viviste con este granuja.

A
ax-plinert
9/7/19 a las 18:01
En respuesta a adela_18447903

Jamas tuve relaciones con ningun hombre, pense que a lo mejor me embaraze pero es algo imposible porque nunca tuve sexo y era ilogico porque no pudo penetrarme y ademas en tan solo minutos me diera nauceas. Al amanecer al dia siguiente y ya me bajo mi mestruacion asi que senti un gran alivio apesar de que no se logro la penetracion con el pero estaba preocupada pensando que podia ser un embarazo las causas de mi dolor de cabeza y nauceas, .. el solo llego hacerme sexo oral y trato de penetrar pero no lo consiguio le costo bastante y todo el tiempo se la paso diciendome es que! esque tu! es que tu no abres bien!, y no se si sea posible que me haya contagiado de algun enfermedad o infeccion.AYUDA

Primero debes tomar en cuenta si te protegiste usando preservativo, o cualquier método que irrumpa el contacto directo. Deja pasar el "periodo de ventana" y hazte una prueba, procura que sea en un lugar seguro donde se tomen todas las precauciones y medidas sanitarias. Y tu malestar no tiene que ser tan preocupante, puede ser mera coincidencia que te sintieras así después de estar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook