Foro / Pareja

No me lo puedo creer

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 14:42
M
maina_8758466
12/2/11 a las 15:10

Como aún no ha terminado de arreglar la habitación en casa de su madre, mi ex, sigue en nuestra casa, cada uno intentamos vernos lo mínimo y ya esta.

Ayer salí a cenar a casa de una amiga, mi niña se quedaba a dormir en el piso de la hermana, total que llego yo a mi casa, cierro y pense que estaba sola (la casa estaba toda a oscuras), al subir por la escalera oigo unos bufidos y me alarmo, sigo despacio y al abrir la puerta del baño (pense que se habia colado el gato de un vecino que busca a mi gata) me encuentro una visión inesperada;

Mi ex dando a la mano en pelotas y frente a UNA FOTO DE LOS DOS EN LA PLAYA,!!!!!!!

No supe reaccionar, me quede de piedra y él me cerro la puerta enojado, por supuesto no me esperaba.

Me fui a mi habitación cerre y no he podido dormir, pero hoy se ha hecho el encontradizo, me ha cogido del brazo, y me ha dicho que le perdone, que no puede verme ni en la calle sin recordar buenos momentos.

No le he contestado, me he marchado sin hablarle, pero llevo toda la mañana con dolor de cabeza.

Solo espero que se marche pronto, por que yo cuando le veo lo que recuerdo son todas las marranadas que me ha hecho.

Pensaís que va con la intención de no separarse?

Ver también

M
maina_8758466
12/2/11 a las 15:27

Nena
lo que he visto es que llevas toda la mañana aburrida frente al teclado.

Que si esquizofrenia, que si orgías, que si baja de moral, nena tomate la medicación que estas muy mal.

M
maina_8758466
12/2/11 a las 15:38

Rabo
con 25 años que le conozco (ronda los 50) precisamente una como tú es lo que no le hace sentir hombre, ja,ja,ja

en fin que dejarse los medicamentos y salir del psiquiatrico es muy malo hacerlo a la vez,

Ale, ale ea,ea, tomate la pastillita, y si tienes ganas de rabo en la carnicería del Carrefu venden rabo de toro de 1 calidad,

M
mayca_8344998
12/2/11 a las 17:12

Esa espera es demasiado larga
ese hombre mientras encuentra sitio y no, anda rondando haber si te echas atrás en la separación.

Y eso de masturbarse mirando fotos de los dos no lo veo muy normal.
Me parece que debe ser muy posesivo, si has estado tantos años a su lado igual piensa no dejarte hacer tu vida.

M
maina_8758466
14/2/11 a las 14:42

Como no me fio
pues no me fio de dormir ni encerrada. Se que no me hará daño físico, por que ahora ya no soy la que lo aguanta todo, pero para evitar más roces indeseados........tierra de por medio.

Con la excusa de que estoy en paro, que solo tengo lo justo, le pedí a una compañera de clase si me podá quedar en su piso unos días, me ha dicho que si y hoy me ya me quedo allí.

Se lo he dicho a mis hijas y las dos están de acuerdo. Por lo menos hasta que tenga la habitación en casa de su madre arreglada no le tendré que ver.

Espero sea lo mejor para curar heridas de la mente cuanto antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir