Como aún no ha terminado de arreglar la habitación en casa de su madre, mi ex, sigue en nuestra casa, cada uno intentamos vernos lo mínimo y ya esta.
Ayer salí a cenar a casa de una amiga, mi niña se quedaba a dormir en el piso de la hermana, total que llego yo a mi casa, cierro y pense que estaba sola (la casa estaba toda a oscuras), al subir por la escalera oigo unos bufidos y me alarmo, sigo despacio y al abrir la puerta del baño (pense que se habia colado el gato de un vecino que busca a mi gata) me encuentro una visión inesperada;
Mi ex dando a la mano en pelotas y frente a UNA FOTO DE LOS DOS EN LA PLAYA,!!!!!!!
No supe reaccionar, me quede de piedra y él me cerro la puerta enojado, por supuesto no me esperaba.
Me fui a mi habitación cerre y no he podido dormir, pero hoy se ha hecho el encontradizo, me ha cogido del brazo, y me ha dicho que le perdone, que no puede verme ni en la calle sin recordar buenos momentos.
No le he contestado, me he marchado sin hablarle, pero llevo toda la mañana con dolor de cabeza.
Solo espero que se marche pronto, por que yo cuando le veo lo que recuerdo son todas las marranadas que me ha hecho.
Pensaís que va con la intención de no separarse?