x muxo que lo intento no puedo parar de pensar en él y en sentirme fatal. Ayer sali con mis amigas, estaba tan de bajón que no lograba divertirme, incluso sentí ganas de irme a dormir, lo que pasa eske exe mano del alcohol, la verdad bebí bastante y sólo eso me hizo desconectar de él, al final terminé tan borraxa que hice algo de lo que me arrepiento enormemente y me hace sentir como una basura. Estando en la discoteca de mi pueblo me encontre con un viejo amigo con el que sentí cierta atracción hace tiempo, él está casado, yo solo quería harlar un rato con él, nada más, pero él tabién debía ir tan borraxo que me besó, yo al principio me dejé besar, pero enseguida empecé a decirle que estaba casado que estaba cometiendo un error y entonces reaccionó un poco, aunke parece que su mujer no le importaba para nada, pero al fin se fue.
Me siento fatal, yo no buscaba besar a nadiey menos a un hombre casado, me siento sucia a pesar de que fue él quien se lanzó a mi d repente y yo fui la que le hice parar. Esto no ha hecho más que hundirme en la miseria más aún, tengo miedo de que alguien lo viera y llegue a los oídos de mi ex, incluso a los oídos de la pobre chica...
Esta mañana he recibido un sms de mi ex diciéndome que no quiere volver conmigo pero que se siente muy mal xk según él a mi no me importa, que lo he manddo todo a la mierda y que le duele enormemente.Poniéndose de víctima, vaya.
Me ha dado tanto coraje que Le he mandado un sms diciéndole que recordara los gritos, los golpes, la desconfianza, lo poco que le importaban mis lágrimas, lA forma en que me desvaloró... y que entonces se daría cuenta de por que lo he dejado. También le e dixo que nunca volveremos a estar juntos y que lo que tiene que hacer la próxima vez es buscarse una tia a su gusto desde el principio.
Sé que quizas no debería haberle contestao pero no pude controlarme. Ya no me ha llamado más en todo el día.
Pero sé que esto no se ha acabado aquí.
Hoy llevo un día que de repente me entran ganas de llorar, aunke sea en plena calle de repente, voy siempre con las gafas de sol. No puedo evitar echarlo de menos y me hundo cadad vez que pienso que esto se ha acabado asi. Me siento muy impotente.
Intento pensar en todo lo malo que me ha hecho para sacar fuerzas pero a pesar de todo no puedo star bien, no tengo ganas de nada, pienso que mi vida ahora mismo no tiene sentido y sé que no es asi, al contrario, pero están chocando en mi mente un montón de contrariedades que me van a volver loca.
Esta noche me voy a la playa a salir y pasaré mañana el día en la playa, con mis amigas, ni siquiera estome anima, pienso en todos los tíos y me dan asco, me da asco el que me beso ayer, me dan asco todos y no tengo ganas de conocer a nadie.
uffff qué dificil, menos mal que me puedo desahogar aki, esto es una pesadilla, x favor ayudenme aunke sea con vuestros ánimos.
Un beso a todas.