Foro / Pareja

No me llama

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 23:53
Z
zutoia_9452001
18/11/03 a las 23:17

Conozco a un chico desde hace mucho tiempo. Desde el primer momento en q le conocí me sentí terriblemente atraída por él. Sé q nunca tendría una relación con él pq somos muy diferentes, es más bien una atracción física. El caso es q hace días no pude resistir más esa atracción y nos enrollamos. Para mi fue muy importante pq era la primera vez q mantenía relaciones sexuales con alguien, pero para él parece q solo fue sexo sin más. Yo sabía perfectamente q eso no significaba nada más q algo físico para él, y en parte para mi tb era solo eso pq como ya he dicho, no estoy enamorada de él, solo es pura atracción sexual.
El problema es q desde aquella noche q pasamos juntos no he vuelto a saber de él. No me llama, ni nada.
No pretendo q me pida salir en serio ni nada, pero si me gustaría volver a verlo y volver a estar con él intimamente pq no puedo evitar sentirme perdidamente atraida por él.

¿Qué debo hacer?

Ver también

H
heidi_9106837
18/11/03 a las 23:53

Yo pienso....
que no deberias de preocuparte tanto si para ti tampoco significa nada mas que "eso". si antes te llamaba habitualmente y teniais buena relacion seria conveniente que le llamases y que hablaseis de ese tema, dejad las cosas claras y una vez hecho eso seguid con vuestra amistad....si por el contrario os veiais de "higos a brebas" y era mas bien una relacion de colegueo y no mucho mas....la cosa cambia.... no se.....bueno nadie sabe mejor que tu lo que debes de hacer. un besillo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram