Foro / Pareja

No me la aguanto

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 5:04
W
wilzon_5942215
14/12/06 a las 18:16

esto me paso hace como 2 año. cerca de mi ksa vive una chava que me atraia mucho sexualmente. cuando yo la hablaba le insinuava cosas de sexo y ella me decia que si, pero el momento no llegaba, y no fue hasta un dia que se dio el momento, y, sin querer vi cuando sus papas salian de su ksa quedando ella sola, entonces un poco nervioso decidi ir a su ksa (debo aclarar que yo nunca lo havia hecho), cuando llegue rapidamente ella me dijo pasa, yo temblaba de nervios, pero me deje llevar por el momento, entonces ella serro la puerta y quedando de frente a mi nos comenzamos a vesar de una manera que ufff. la lleve a la cama y la recoste yo ya no aguantaba las ganas, y creo que ella tampoco, por que sin decir ni una palabra comenzo a desbestirse, yo me tire sobre ella, entonces me saque mi pene y se lo taye por sus lavios vaginales, la exite tanto que solo me decia "metemela mi amor, metemela" y yo que tambien ya queria meter mi pene en su vagina se la comence a introducir despacio pero ella se quejaba mucho y se retorcia demasiado, aunque me decia que me amaba y que me queria (claro eso me decia porque estaba totalmente exitada), no me la aguantaba toda, entonces solo le alcance a meter le cabecita de mi pene, la sacaba y sela metia una y otra vez, a tal grado que ya serntia que me venia entonces se la saque y se la tire en su pierna, quedamos exaustos de el ejercicio, yo sali de su ksa y ella se despidio de mi con un beso.

despues de unas semanas la bolvi a ver pero yo ya tenia novia y la queria mucho, ella me dijo que le havia encantado y que ella queria que se bolviera a repetir lo de aquel dia, yo le dije que tenia novia y que no lo podia hacer, ella me comprendio y me dijo que que lastima.
de vez en cuando la veo pero ya no tocamos ese tema, ademas que ella tambien tiene novio.

espero que q les aya gustado mi relato. espero sus respuestas. cuidense.

Ver también

R
rabab_9481607
15/12/06 a las 5:04

Mejora tu ortografia
es terrible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest