Foro / Pareja

No me ignoren por favor, alguien que me ayude por favor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 2:30
Y
yaru_5748323
5/9/14 a las 1:26

Mujeres, lucharian por su relacion, si ustedes tuvieron la culpa, pero pues el se esta alejando cada dia mas y le pedirian una oportunidad.
bueno el punto esque el me trataba bien, me decia cosas bonitas y todo, pero yo desde un principio no le ponia atencion, casi no le decia que lo queria por que tenia miedo de enamorarme de el.
ahora me doy cuenta que si lo amo demasiado y me importa, pero el ya no quiere nada, me dijo que te voy a decir la verdad "no te enamores de mi" pero pues ahora lo estoy y me importa, cuando le mando mensajes me llama y cuando lo llamo siempre me contesta.
Platicamos y el saca temas a futuro como vamos a ver peliculas tal al cine y todo eso, pero no medice cuando y cosas asi, no lo quiero presionar ni terminarlo porque ahorita tiene problemas economicos y familiares, quiero que sienta que lo apoyo y siempre estare en lo que me necesite.
No se sequirlo buscando, el siempre me buscaba, si seguirle mandando mensajes, el simpre lo hiso (en donde estuviera) o ya de plano decirle que lo quiero ver y decirle todo, que me disculpe pero esto se termino (que no quisiera hacerlo) pero creo es lo mejor para los dos.
¿como ven? cualquier opinion que me dijan sera bien resibida, de antemano muchas gracias

Ver también

H
hayar_8490131
5/9/14 a las 2:30

Ampliando la explicacion
"Cuando el amor de pareja se va, no vuelve mágicamente por quedarse esperando así, porque sí."

Lo sé. Lo sabemos bien los dos. Yo me niego a pensar que se me ha ido el amor por él. Cuando tenemos estas rachas (un par de meses) los dos ponemos mucho de nuestra parte para arreglar las cosas, y por ello vienen las temporadas buenas. No lo forzamos, pero si lo buscamos.

Quizá no me he explicado bien en el post, la verdad es que no quería hacerlo más largo, cuando he dicho lo de que llevamos 2-3 años mal, no quería decir seguidos. La sucesión es la siguiente: A los 2 años de relacion empezó una racha mala con los "sintomas" que cuento, y fue cuando despues de unos meses asi y dandole muchas vueltas, al final lo deje, el detonante fueron varias discusiones. Eso fue en noviembre, y a la semana nada mas volvimos, y seguimos muy bien, los dos estabamos ilusionados, y dejamos todas las malas rachas atras. Pasó un año entero, en el que tuvimos altibajos, como todas las parejas, hasta que de nuevo se instauró una racha en la que me sentía como describo. Y cuando me empiezo a sentir asi es cuando me planteo las cosas, entonces, ante la propuesta de él de formalizar aun mas la relacion y tener tan seguro que quiere que vivamos juntos en un futuro bastante proximo, le dejo, en noviembre del año siguiente. Y me tomo la ruptura como reflexión para saber lo que quiero realmente y como me siento. Eso duro un mes, un mes muy duro, que me hizo pensar muchas y que empezaramos de nuevo con fuerza. Y mas o menos esa es la pelicula. Ahora este noviembre, hara un año de esa ruptura.

Se que es lioso, y que realmente nadie esta dentro de mi cabeza o ha vivido las cosas, pero ojala escuche consejos que me ayuden =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir