Foro / Pareja

No me ibas

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 8:53
A
an0N_782911299z
17/5/06 a las 21:09

No me ibas a denunciar, entonces no se ke hacen tus amigos abajo. Ke esperas a ke te toke la lotería conmigo. Pues no te va a tocar. ¿saben la ultima? me provocan, paran y me vigilan para provarme, les contesto y me llaman loka y avisan a mis padres. Ke ... eres. Fumas, eres feo, pero feo de cara hasta decir basta, no tienes un duro y te dedicas a vigilarme.
Este se cree ke le va a tocar la loteria. A mi me tocaria una basura, a el una joya. ¿un poko desajustado, no?
Ojala a la vronica hija de isa sufra como me has hecho sufrir a mi, joseito y viejo, y como me estas haciendo sufrir.
Ke mas kisieras ser como yo y ke yo te kisiera y como no te dedicas a provocarme y a seguirme. Baura tu y tu familia, lo llevais en los genes.
Denunciame y no me avises ke sigo viendo a tus amigos abajo.
El malo es el, ke no me deja en paz, ke me ha metido en un pozo y me sigue golpeando pq kiere acabar conmigo. El malo es el ke es un interesado y una basura como todos los de mi edad. Basuras chicos y chicas.Denunciame y deja de mandar a la poli, ke nin en epoca de examenes puedo estar trankila. Basura. Ke no te va a tocar la loteria.
¿pq no me deja en paz? ke digan lops de este foro si es justo ke se me siga 5 años y ke no me dejen en paz? es justo? ke siga a sus amigas, las ke se depilan y las ke no son antiguallas ke a mi me produce nauseas. Me callo y me sigue igual.
Eres basura y te deso lo peor y luego manda al cura pa decirme ke me buske novio. Ke reconozca la hija ilegitima ke tiene y ke no de lecciones a los demas.
Eres basura.

Ver también

P
patric_9024632
18/5/06 a las 8:53

Es peculiar esta forma de escribir
como si una quijotesca imagen de heroes olvidados..pero acaso no es la Mar ancha?..y porque no algo en otro sentido...que la propia mujer malherida??..la propia mujer al amparo de los elementos?

Acaso la guillotina de las circunstancias conoce de generos??..aunque a veces asi pueda parecer..que se ceba mas en unas que en otros?

Dentro de estas ironias robesperrianas..hace poco escribistes algunos posts..en tu estilo...pero con algo mas de mensaje positivo..en plan profundo y misterioso...pero sin lugar a dudas...creo que no te vcendria mal la diversidad...eso del yin y del yan?..

Bueno..como responder no me responderas(umm..je..no caera esa breva..ni aún que quiera picarte,je)..solo puedo imaginar..intuir ..sospechar que no eres nueva..o nuevo..y siendo así...pocas personas tendrian esta aguda perspicacia de la que "a veces" haces gala

Bueno..good morning..y que el Terror...nos sea leve.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir