No me ibas a denunciar, entonces no se ke hacen tus amigos abajo. Ke esperas a ke te toke la lotería conmigo. Pues no te va a tocar. ¿saben la ultima? me provocan, paran y me vigilan para provarme, les contesto y me llaman loka y avisan a mis padres. Ke ... eres. Fumas, eres feo, pero feo de cara hasta decir basta, no tienes un duro y te dedicas a vigilarme.
Este se cree ke le va a tocar la loteria. A mi me tocaria una basura, a el una joya. ¿un poko desajustado, no?
Ojala a la vronica hija de isa sufra como me has hecho sufrir a mi, joseito y viejo, y como me estas haciendo sufrir.
Ke mas kisieras ser como yo y ke yo te kisiera y como no te dedicas a provocarme y a seguirme. Baura tu y tu familia, lo llevais en los genes.
Denunciame y no me avises ke sigo viendo a tus amigos abajo.
El malo es el, ke no me deja en paz, ke me ha metido en un pozo y me sigue golpeando pq kiere acabar conmigo. El malo es el ke es un interesado y una basura como todos los de mi edad. Basuras chicos y chicas.Denunciame y deja de mandar a la poli, ke nin en epoca de examenes puedo estar trankila. Basura. Ke no te va a tocar la loteria.
¿pq no me deja en paz? ke digan lops de este foro si es justo ke se me siga 5 años y ke no me dejen en paz? es justo? ke siga a sus amigas, las ke se depilan y las ke no son antiguallas ke a mi me produce nauseas. Me callo y me sigue igual.
Eres basura y te deso lo peor y luego manda al cura pa decirme ke me buske novio. Ke reconozca la hija ilegitima ke tiene y ke no de lecciones a los demas.
Eres basura.