Foro / Pareja

No me habla hace dos semanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 10:23
S
sergey_18432774
17/12/19 a las 3:59

Hola, hace dos semanas con el chico con quien salgo no me habla y no le quiero hablar pero no es por orgullo porque hace un tiempo terminamos y no le hablamos por una semana y después volvió, la cosa que ha pasado más de dos semanas que no me habla y si le hablo me responde pero muy cortante no sé qué hacer o que le pasa a el 

Ver también

L
lobna_18466304
17/12/19 a las 9:57

A ver, si han roto, es normal que sea cortante, es muy duro contactar con la persona con quién has roto o quién ha roto contigo, no es fácil y cada cuál lo procesa a su manera.

Otra cosa es que salgan, rompan, vuelvan... Es una relación complicada y es hora de enfocar la relación con seriedad.

¿Quién de los dos tiene más inseguridades y más baja autoestima o quién ha tenido más decepciones con otras parejas? A partir de ahí podremos establecer una de las posibles causas de esa inestabilidad en la pareja para poder trabajar en una solución. Porque seguramente están rompiendo por cualquier cosa a la que dan demasiada importancia y naturalmente las peleas quizás son fuertes.

Quizás no deberían focalizarse en el conflicto, si no tratar de desconectar del conflicto que se acrecienta sin motivo real seguramente.

En tal caso, si tu relación con él fuese una base de datos. ¿Cuales serían los datos existentes y cuales habría que revisar o corregir para mantener la base de datos intacta? Ciertamente hay algo que falla en su relación  y es hora de analizar cuales son las causas y como resolverlo de forma correcta.

S
sarahy_18301291
17/12/19 a las 10:23
En respuesta a sergey_18432774

Hola, hace dos semanas con el chico con quien salgo no me habla y no le quiero hablar pero no es por orgullo porque hace un tiempo terminamos y no le hablamos por una semana y después volvió, la cosa que ha pasado más de dos semanas que no me habla y si le hablo me responde pero muy cortante no sé qué hacer o que le pasa a el 

Qué le pasa? que pasa de ti. Punto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram