Foro / Pareja

No me habla...

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 6:37
A
alison_8700232
29/4/19 a las :52

Como dije en el título, desde hace prácticamente una semana no sé nada de mi novio... A lo largo de la semana simplemente se ha limitado a ignorar mis mensajes o a dejarlos en visto. Conseguí hablar un par de veces con él: hablándome muy serio y cortante una de ellas, e indiferente la otra (diciéndome varias veces que él está como siempre)... Creo que soy a la única persona que ignora, puesto que se pasa el día cada dos por tres conectado y (hicimos la prueba una amiga y yo) a una amiga de ambos le respondió al poco de hablarle como si no supiera nada (ella)...

Lo peor es que no sé a qué se debe esto... Él me dijo que se debe al trabajo, pero no sé... Llevo desde entonces dándole mil vueltas a la cabeza todos los días porque no entiendo nada... De hablar hasta el domingo pasado bien como siempre (bromeando y todo igual que siempre), sentir que hablaba yo sola el lunes, y ya directamente dejar de hablarme el martes...

No sé qué hacer ya... 😭

Me querrá dejar? Será que no sabe llevar el estrés del trabajo? Me estoy montando yo sola una película?

P.D.: Si me quisiera dejar... Habría estado dando indirectas o me lo habría dicho ya, en lugar de hacer esto, no...?

Por favor, si alguien me podría ayudar... 😭

Ver también

A
alison_8700232
29/4/19 a las 1:20

Si fuera tan fácil... Lo intenté un par de veces. Básicamente ignora las llamadas...

A
alison_8700232
29/4/19 a las 1:32

No le doy mucha importancia a eso porque nunca le agradaron mucho las llamadas por teléfono, siempre prefería videollamada o mensajes

L
lien_708607
3/5/19 a las 5:06
En respuesta a alison_8700232

Como dije en el título, desde hace prácticamente una semana no sé nada de mi novio... A lo largo de la semana simplemente se ha limitado a ignorar mis mensajes o a dejarlos en visto. Conseguí hablar un par de veces con él: hablándome muy serio y cortante una de ellas, e indiferente la otra (diciéndome varias veces que él está como siempre)... Creo que soy a la única persona que ignora, puesto que se pasa el día cada dos por tres conectado y (hicimos la prueba una amiga y yo) a una amiga de ambos le respondió al poco de hablarle como si no supiera nada (ella)...

Lo peor es que no sé a qué se debe esto... Él me dijo que se debe al trabajo, pero no sé... Llevo desde entonces dándole mil vueltas a la cabeza todos los días porque no entiendo nada... De hablar hasta el domingo pasado bien como siempre (bromeando y todo igual que siempre), sentir que hablaba yo sola el lunes, y ya directamente dejar de hablarme el martes...

No sé qué hacer ya... 😭

Me querrá dejar? Será que no sabe llevar el estrés del trabajo? Me estoy montando yo sola una película?

P.D.: Si me quisiera dejar... Habría estado dando indirectas o me lo habría dicho ya, en lugar de hacer esto, no...?

Por favor, si alguien me podría ayudar... 😭

Pues si está rara su actitud. Mi consejo es que no lo llames, no le escribas, no lo busques. A veces es difícil pero es lo mejor. Ignorarlo tu también. Cuando el note tu ausencia se dará cuenta que te extraña y te buscará, si no lo hace no mires atrás, dejalo ir, no le importas y no merece que sigas pendiente de él. Yo era muy enamoradiza y varias veces sufrí por amor, pero ahora a mis casi 30 años miro atrás y me doy cuenta que siempre la vida sigue y que el tiempo cura esas heridas, con el tiempo te deja de importar, te deja de doler y así sigue la vida de bonita. ☺️

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 6:35

Tienes dos opciones. 
1 te presentas en su casa y hablas con él a ver que pasa. 
2. Le ignoras del mismo modo a ver si reacciona. Si no lo hace, da por terminada esa relación 

W
wilber_18242265
3/5/19 a las 6:37

No le interesas, hasta a tu amiga le contesto, es un caso perdido pierdes el tiempo el no te mereces, tu necesitas alguien q te escuche ya que el no tiene tiempo solo para los demás y tu eres lo mas importante, hay muchos mejores mas atentos que no dudaran en ser tu media naranja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir