Foro / Pareja

No me habla...

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 6:37
A
alison_8700232
29/4/19 a las :52

Como dije en el título, desde hace prácticamente una semana no sé nada de mi novio... A lo largo de la semana simplemente se ha limitado a ignorar mis mensajes o a dejarlos en visto. Conseguí hablar un par de veces con él: hablándome muy serio y cortante una de ellas, e indiferente la otra (diciéndome varias veces que él está como siempre)... Creo que soy a la única persona que ignora, puesto que se pasa el día cada dos por tres conectado y (hicimos la prueba una amiga y yo) a una amiga de ambos le respondió al poco de hablarle como si no supiera nada (ella)...

Lo peor es que no sé a qué se debe esto... Él me dijo que se debe al trabajo, pero no sé... Llevo desde entonces dándole mil vueltas a la cabeza todos los días porque no entiendo nada... De hablar hasta el domingo pasado bien como siempre (bromeando y todo igual que siempre), sentir que hablaba yo sola el lunes, y ya directamente dejar de hablarme el martes...

No sé qué hacer ya... 😭

Me querrá dejar? Será que no sabe llevar el estrés del trabajo? Me estoy montando yo sola una película?

P.D.: Si me quisiera dejar... Habría estado dando indirectas o me lo habría dicho ya, en lugar de hacer esto, no...?

Por favor, si alguien me podría ayudar... 😭

Ver también

A
alison_8700232
29/4/19 a las 1:20

Si fuera tan fácil... Lo intenté un par de veces. Básicamente ignora las llamadas...

A
alison_8700232
29/4/19 a las 1:32

No le doy mucha importancia a eso porque nunca le agradaron mucho las llamadas por teléfono, siempre prefería videollamada o mensajes

L
lien_708607
3/5/19 a las 5:06
En respuesta a alison_8700232

Como dije en el título, desde hace prácticamente una semana no sé nada de mi novio... A lo largo de la semana simplemente se ha limitado a ignorar mis mensajes o a dejarlos en visto. Conseguí hablar un par de veces con él: hablándome muy serio y cortante una de ellas, e indiferente la otra (diciéndome varias veces que él está como siempre)... Creo que soy a la única persona que ignora, puesto que se pasa el día cada dos por tres conectado y (hicimos la prueba una amiga y yo) a una amiga de ambos le respondió al poco de hablarle como si no supiera nada (ella)...

Lo peor es que no sé a qué se debe esto... Él me dijo que se debe al trabajo, pero no sé... Llevo desde entonces dándole mil vueltas a la cabeza todos los días porque no entiendo nada... De hablar hasta el domingo pasado bien como siempre (bromeando y todo igual que siempre), sentir que hablaba yo sola el lunes, y ya directamente dejar de hablarme el martes...

No sé qué hacer ya... 😭

Me querrá dejar? Será que no sabe llevar el estrés del trabajo? Me estoy montando yo sola una película?

P.D.: Si me quisiera dejar... Habría estado dando indirectas o me lo habría dicho ya, en lugar de hacer esto, no...?

Por favor, si alguien me podría ayudar... 😭

Pues si está rara su actitud. Mi consejo es que no lo llames, no le escribas, no lo busques. A veces es difícil pero es lo mejor. Ignorarlo tu también. Cuando el note tu ausencia se dará cuenta que te extraña y te buscará, si no lo hace no mires atrás, dejalo ir, no le importas y no merece que sigas pendiente de él. Yo era muy enamoradiza y varias veces sufrí por amor, pero ahora a mis casi 30 años miro atrás y me doy cuenta que siempre la vida sigue y que el tiempo cura esas heridas, con el tiempo te deja de importar, te deja de doler y así sigue la vida de bonita. ☺️

Y
yuxuan_7248803
3/5/19 a las 6:35

Tienes dos opciones. 
1 te presentas en su casa y hablas con él a ver que pasa. 
2. Le ignoras del mismo modo a ver si reacciona. Si no lo hace, da por terminada esa relación 

W
wilber_18242265
3/5/19 a las 6:37

No le interesas, hasta a tu amiga le contesto, es un caso perdido pierdes el tiempo el no te mereces, tu necesitas alguien q te escuche ya que el no tiene tiempo solo para los demás y tu eres lo mas importante, hay muchos mejores mas atentos que no dudaran en ser tu media naranja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir