Foro / Pareja

No me ha bajado

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 10:23
I
ireide_18468423
19/7/19 a las 10:11

Hola, me pasa algo extraño. Tengo 19 y ya tengo una bebé. Desde que la tuve, ahora me protejo más cuando tengo relaciones sexuales. Hace dos meses tuve varias veces relaciones con mi novio con protección, y mi regla tuvo un retraso como de 5 días (normalmente mi ciclo dura 28-32 días, pero esa vez tardó 37 días) el sangrado fue mucho. En este mes no he tenido nada de actividad sexual pero ya tengo un retraso de 12 días, y me preocupa, porque sé que existe el sangrado de implantación. Sin embargo, sí sangré mucho. ¿Creen que debería preocuparme? ¿Qué podría estar pasándome? 

Ver también

R
roumen_18468396
19/7/19 a las 10:23
En respuesta a ireide_18468423

Hola, me pasa algo extraño. Tengo 19 y ya tengo una bebé. Desde que la tuve, ahora me protejo más cuando tengo relaciones sexuales. Hace dos meses tuve varias veces relaciones con mi novio con protección, y mi regla tuvo un retraso como de 5 días (normalmente mi ciclo dura 28-32 días, pero esa vez tardó 37 días) el sangrado fue mucho. En este mes no he tenido nada de actividad sexual pero ya tengo un retraso de 12 días, y me preocupa, porque sé que existe el sangrado de implantación. Sin embargo, sí sangré mucho. ¿Creen que debería preocuparme? ¿Qué podría estar pasándome? 

segun me ha contado mi madre, el sangrado de implantacion es leve, mas rosadito y no tan espeso, si no has tenido sexo en ese mes como dices dudo que estes embaraza, pero por si las dudas, analizate, si tienes sintomas, o si estas sufriendo estres como para que se te atrace, si estas tomando algun medicamento, o comiendo mal, pero si quieres salir 100 por ciento de dudas deberias hacerte un examen de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest