Foro / Pareja

No me gustaba ahora me gusta muchoo!

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 22:52
S
samantams
20/5/19 a las 19:50

Hola a todos

En septiembre del año pasa termine con mi novio, deje de planificar porque recordé como era pensar en mi, hacer mis cosas y no estresarme por nadie más y estaba feliz por eso. 
Hace más de un mes me empezó a escribir un chico, me llamó la atención porque me dijo q fue novio por una semana con una muy buena amiga mía y ps por eso me dio curiosidad el pero no me gustaba, solo le acepte la primera salida para mirar que tal era. 
En esa salida me contó que aparte de haberse dado besos con mi amiga anteriormente se había metido con la hermana pero fue algo de una sola noche, el me confesó q pensó q me iba a ir en ese momento y todo se iba acabar pero simplemente me daba más curiosidad saber más de él pero tenía en mente q no me gustaba

Le acepte la segunda salida y me gusto mucho conversar con él que solo hasta la quinta le deje q me robara un besito creo q ahí ya me empezó a gustar porque me sentía tan libre conversando con el, llegue a pensar q nos íbamos a quedar como amigos pero no
En la sesta salida nos dimos un buen beso y ya se me quito de la mente la idea de amigos y me sentí cómoda porque era una conbinacion de eso, charlar con tanta confianza como amigos y a traernos como algo mas
Y ps nada el ya me ha dicho que le gusto y creo haberle escuchado que me quería 
Ayer fue la séptima salida y nuestro besos fueron muy apasionados pero ya no ha paso más pero desde la sesta salida comencé a pensarlo mucho y desde ayer ya quiero estar al lado suyo, ya me gusta mucho

Yo pienso q a mi lo que me atrajo de él fue que me sentí tan libre al charlar con el, nos entendimos muy bien. 

Ayer me preguntó q si le incomodaba que le invitará a su casa con sus padres allí y no supe q responder rápidamente dijo o mejor cuando ellos no estén así q solo le dije puede ser. 

Será que me quiere presentar a sus padres por la primera pregunta? Y será q como me demore en responder más bien cambio en mejor solos y lo tomo como si yo quisiera aquello jaja? 
Ps la verdad me parece bien conocer sus padres ahora me gusta tanto q pienso en tener algo serio con el.
Así que no se como le digo la próxima vez,
-si vamos a tu casa y de paso me presentas a tus padres... Hahaha no se si eso queda bien? 

Ver también

S
shabir_13663382
20/5/19 a las 20:01

No le digas nada, que vuelva a salir de él la idea de la visita a su casa, sigue saliendo con él y pasa de hacer algún comentario al respecto, si en realidad desea que vayas a su casa, te lo va a volver a proponer, solos o en compañía de sus padres. 

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 22:29

No me creo ná, sorry.

S
samantams
20/5/19 a las 22:52
En respuesta a shabir_13663382

No le digas nada, que vuelva a salir de él la idea de la visita a su casa, sigue saliendo con él y pasa de hacer algún comentario al respecto, si en realidad desea que vayas a su casa, te lo va a volver a proponer, solos o en compañía de sus padres. 

Oki gracias 😊😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir