Foro / Pareja

No me gusta tener relaciones con mi novio.

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 6:13
X
xiuxiu_6486039
31/3/19 a las :40

Hola!

Desde hace dos años, tengo una relación con un chico.
Nos llevamos muy bien, nunca discutimos, todo es una maravilla.
Sin embargo, no disfruto besarlo. Al principio pensé que no me gustaban sus besos porque apenas eran los primeros, sin embargo, conforme pasó el tiempo, nada cambió y de verdad no me gusta hacerlo, pero pensé que el problema quedaría ahí.
Comenzamos a tener relaciones sexuales, pero no lo he disfrutado, porque honestamente su tiempo de duración es demasiado corto.
Intenté decirselo pero le afectó que le hiciera los comentarios, pues argumenta que no puede hacer más, que de verdad se esfuerza pero simplemente no puede.
Las relaciones sexuales con él apenas duran unos 5 minutos, y eso ha provocado que no me den ganas de estar con él, muchas veces lo he evitado...
No sé si eso es importante, pero la verdad, la atracción sexual se convirtió en casi nulo... espero puedan ayudarme... 

MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS DE ENFEMENINO.

Ver también

K
kada_13136571
31/3/19 a las 1:22

Hola..   la realidad es que nadie nos enseña a tener sexo. Aprendemos con las experiencias y si sólo has estado con una o dos personas, es complicado.  Necesitan intentar que tú también llegues al clímax (cada vez que tengan relaciones). No necesariamente llegarás mientras el está dentro de tí (yo nunca he logrado llegar así, hay muchas otras formas (sexo oral de él para tí, usar sus dedos al mismo tiempo), usar un vibrador para tí en tu clítoris, etc...   y una vez que tú llegues, él puede durar poco para llegar él y no pasa nada, no te importará que no tarde horas haciéndotelo.  Por otro lado, el hecho de que no te gusten sus besos desde siempre, sí es raro... (es torpe? no te gusta su sabor? no te gusta él físicamente? deberían encantarte, si no es así, quizá no hay química sexual entre ustedes.

X
xiuxiu_6486039
31/3/19 a las 1:23

La verdad a mi me gusta tener relaciones, creo es normal, saludos.

X
xiuxiu_6486039
31/3/19 a las 1:26
En respuesta a kada_13136571

Hola..   la realidad es que nadie nos enseña a tener sexo. Aprendemos con las experiencias y si sólo has estado con una o dos personas, es complicado.  Necesitan intentar que tú también llegues al clímax (cada vez que tengan relaciones). No necesariamente llegarás mientras el está dentro de tí (yo nunca he logrado llegar así, hay muchas otras formas (sexo oral de él para tí, usar sus dedos al mismo tiempo), usar un vibrador para tí en tu clítoris, etc...   y una vez que tú llegues, él puede durar poco para llegar él y no pasa nada, no te importará que no tarde horas haciéndotelo.  Por otro lado, el hecho de que no te gusten sus besos desde siempre, sí es raro... (es torpe? no te gusta su sabor? no te gusta él físicamente? deberían encantarte, si no es así, quizá no hay química sexual entre ustedes.

Hola, gracias por leerme, eres muy amable
Pero sí... su forma de besar no me gusta por más que intento no, eso me preocupa mucho porque él quiere casarse y no me imagino una vida así

K
kada_13136571
31/3/19 a las 1:42
En respuesta a xiuxiu_6486039

Hola, gracias por leerme, eres muy amable
Pero sí... su forma de besar no me gusta por más que intento no, eso me preocupa mucho porque él quiere casarse y no me imagino una vida así


Pues el noviazgo es justo para probar... para conocer bien a la persona, por lo que si no te convence al 100% quizá es momento de decidir si seguir o no con esa relación No todo gira en torno a los besos y el sexo, pero sí es super importante, sobre todo al inicio!  te deseo lo mejor en lo que decidas!

M
marli_753950
31/3/19 a las 3:44

Satisfacer sexualmente a un hombre es lo más fácil del mundo porque el hombre se satisface solo. Pero satisfacer a una mujer eso es muy diferente. Si él no te satisface entonces termina de una vez esa relación. El sexo no es lo más importante en la vida, pero ayuda mucho tener buen sexo con tu pareja.

S
sinai_13670926
31/3/19 a las 6:13
En respuesta a xiuxiu_6486039

Hola!

Desde hace dos años, tengo una relación con un chico.
Nos llevamos muy bien, nunca discutimos, todo es una maravilla.
Sin embargo, no disfruto besarlo. Al principio pensé que no me gustaban sus besos porque apenas eran los primeros, sin embargo, conforme pasó el tiempo, nada cambió y de verdad no me gusta hacerlo, pero pensé que el problema quedaría ahí.
Comenzamos a tener relaciones sexuales, pero no lo he disfrutado, porque honestamente su tiempo de duración es demasiado corto.
Intenté decirselo pero le afectó que le hiciera los comentarios, pues argumenta que no puede hacer más, que de verdad se esfuerza pero simplemente no puede.
Las relaciones sexuales con él apenas duran unos 5 minutos, y eso ha provocado que no me den ganas de estar con él, muchas veces lo he evitado...
No sé si eso es importante, pero la verdad, la atracción sexual se convirtió en casi nulo... espero puedan ayudarme... 

MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS DE ENFEMENINO.

depende de que edad tengan es muy importante o no tanto. Pues puede ser por falta de experiencia, si son muy jovenes, pueden ir experimentando y elevr la confianza que se tienen en ese sentido y tu irlo guiando de lo que te gusta o no, no todo es penetración. Pero en cualquier relacion es importante comunicar las cosas que nos gustan y las que no, sin hacer sentir mal a la otra persona, es parte de irse complementando 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest