Foro / Pareja

No me gusta salir de noche, consejos para conocer?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 12:51
Y
yeison_5334810
25/11/17 a las 12:25


Muy buenas chicas,

Soy un chico de 37 años, soltero, sin hijos y al que no le gusta salir de fiesta por las noches, las discotecas me cansan y me aburren, no es el ambiente que me gusta...
Soy de hacer actividades por el día y de salir de noche a cenar o sitio tranqui donde se pueda estar sentado sin pegar voces para hablar. El caso es que entre el trabajo uy que no salgo de noche me es muy dificil conocer a alguien...para algo serio, que es lo que me gustaría, los amigos presionan mucho con que tengo que salir de farra o me quedaré más solo que la una...pero no me gusta y la experiencia me dice que aún aguantando ahi hasta las mil no quiere decir que vayas a ligar, ni que en esos ambientes, a mi edad, haya alguien que me pueda encajar para algo más que un polvo.

Algún consejo?

Ver también

S
stacy_764046
25/11/17 a las 12:51

Hola phate30, mi teorìa es que el lugar donde màs se liga es en el trabajo, siempre que estes en una empresa grande o mediana con ambos sexos o tal vez conociendo a la amiga o amigo de otro amigo o familiar.
De farra tambièn se liga pero no es el ùnico camino.
Ànimo y estate atento a las señales y manda señales tù tambièn cuando te llame la atenciòn una chica xq a tu edad es muy probable que se te tenga ya por pillado y las chicas no saben si entrarte o no, tambièn pasa al contrario.
Espero se entienda lo que quiero decir, si no, lo intento con otras palabras.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir