Foro / Pareja

No me gusta!! q me han sexo oral alguien le pasa igual?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:54
Z
zenab_6046034
31/7/07 a las 22:29

hay nose porq pero no me gusta mucho q me lo hagan oral!! siento como rara, no es porq talves no me lo hayan echo bien, sino q nose es una sencaion rara, q me mantiene incomada en el momento!! es normal?
a alguien le pasa eso? ayuda

Ver también

R
regino_8870929
31/7/07 a las 22:36

Pues no sé...........
A mi me encanta!!!!!! bueno, creo que a la mayoria de mujeres. Eso es un orgasmo garantizado!!!!
A ver, las primeras veces que lo hice, la verdad es que no me fue muy bien, pero porque me daba la risa!! Veia ahí abajo a mi novio moviendo la cabecita y no me podia concentrar, me entraba la risa tonta y no habia manera. Pero a la tercera o la cuarta ya me controlaba más (mas que nada para que no se mosqueara mi novio) y bueno, ahora es de lo que mas me gusta.
Tu relajate y dejate hacer, ya veras como te ira bien.

Z
zarai_8239751
1/8/07 a las :51
En respuesta a regino_8870929

Pues no sé...........
A mi me encanta!!!!!! bueno, creo que a la mayoria de mujeres. Eso es un orgasmo garantizado!!!!
A ver, las primeras veces que lo hice, la verdad es que no me fue muy bien, pero porque me daba la risa!! Veia ahí abajo a mi novio moviendo la cabecita y no me podia concentrar, me entraba la risa tonta y no habia manera. Pero a la tercera o la cuarta ya me controlaba más (mas que nada para que no se mosqueara mi novio) y bueno, ahora es de lo que mas me gusta.
Tu relajate y dejate hacer, ya veras como te ira bien.

Yo creo.............
que eso nos encanta a todas las chicas. Necesitas un poco de relax y como dice aguazul6, tienes orgasmo garantizado. Es uno de los grandes placeres.

E
eimy_6287474
31/3/09 a las 22:26

Tranquila
no te preocupes, a mi me pasa igual. ni novio lo intento, y la verdad esq no me senti comoda, se lo dije, esas cosas se dicen en el momento. a mi tmpoco me gusta q me hagan sexo oral, me gusta sentir el cuerpo, la espalda...el cuello...escucharlo en mi oido....esas cosas, jaja. y asi yo tmbn intente hacerle sexo oral a el...y la verdad esq tmbns e sintio incommodo....le gusto y todo, jaja, el x lo menos se dejo, no cmo yo, pero es cmo q no es completo...no son los 2 juntos....cmo q no tiene gracia.
asik no te preocupes q no sos la unica!!!
disfruta del pene en tu vagina q es muy exitante, disfruta de verse a los ojos en el momento.....
no tenes nada de malo
suerte

B
braian_8118348
7/5/09 a las :42

Yo solo se una cosa , y esa cosa es una situacion universal.....
COJER SIN HABER MAMADO ES COMO LIMPIARSE EL CULO SIN HABER CAGADO.

S
stoyka_8722929
7/5/09 a las 16:54

No eres la unica
la verdad de las cosas nunca me ha agrado que me agan sexo oral pero ami me encanta aserlooo no es una sensacion tan bkn te lo recomiendoo...jajajjajaj soy mujer tengo un pololo de ase mas de dos años el lo pasa bkn conmigo bueno eso creo yo...pero si no te gusta que te lo haga un hombre espera a que pruebes que te lo haga una mujer...brijidoo eso la verdad de las cosas cuando yo estaba empesando una relacion con mi actual pololo para demostrar si nos queriamos o no isismos un trio y yo lo pase muy bien lo recomiendoo
el sexo oral no es lo tuyo ni lo mioo y alomejor a muchas mas no les gusta el sexo oral pero relajate y vive el momentoo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir