Foro / Pareja

No me gusta el sexo???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:59
T
tea_7030276
27/8/08 a las 20:02

ago el amor cn mi pololo y me pasa que estoi dos minutos y despues me aburro ... es x que no me gusta el sexo?

Ver también

Y
yria_5617038
2/9/08 a las 14:27

Hmmm...
¿quizás porque no te hace disfrutar?
prueba de cambiar de pareja.

L
lucita_5281683
10/9/08 a las 18:58

Estoy de acuerdo, habla con el
Yo tmp te recomiendo que cambies de pareja si no teneis problema fuera d lo sexual. Creo que a todo el mundo le gusta el sexo, el problema es que lo que le gusta a cada uno no es lo mismo. Y con esto quiero decir que claro que te gustara el sexo pero tienes que descubrir que es lo que te gusta exactamente. Cuando dices que a los dos minutos te aburres entiendo que en el coito... Yo te recomiendo que no le des tanta importancia al coito y que intentes con otras cosas, que se puede hacer el amor sin penetracio. Pero antes de todo descubrete a ti misma y habla con tu pareja. Un saludo

L
lucita_5281683
10/9/08 a las 18:59
En respuesta a lucita_5281683

Estoy de acuerdo, habla con el
Yo tmp te recomiendo que cambies de pareja si no teneis problema fuera d lo sexual. Creo que a todo el mundo le gusta el sexo, el problema es que lo que le gusta a cada uno no es lo mismo. Y con esto quiero decir que claro que te gustara el sexo pero tienes que descubrir que es lo que te gusta exactamente. Cuando dices que a los dos minutos te aburres entiendo que en el coito... Yo te recomiendo que no le des tanta importancia al coito y que intentes con otras cosas, que se puede hacer el amor sin penetracio. Pero antes de todo descubrete a ti misma y habla con tu pareja. Un saludo

Error
Sol la misma que antes...queria decir que no dejes a tu pareja, no lo contrario. Un saludo y animmo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir