Foro / Pareja

No me gusta el sexo con mi novio...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 3:22
X
xiue_7172347
8/12/09 a las 21:00

Esta es la situacion.....


Tengo una relacion donde mi chico es muy muy lindo, es casi el novio perfecto, bueno no tanto asi, pero pues es una linda persona y ha tenido detalles ke me encantan... Hace unos dias decidimos dar el siguiente paso en la relacion, francamente ps he tenido varias parejas y no es ke compare pero en verdad no me gusto la forma en como el hace el amor me hicieron falta tantas cosas, se ke el tamaño ps muchas veces no importa cuando se saben desempeñar, pero si no hay tamaño ni imaginacion ke se puede hacer?? No kiero terminarlo porke creo ke podemos hacer algo para remediar la situacion, pero no se como decirle sin lastimarlo


KE DEBO HACER??? Agradeceria sus comentarios

Ver también

X
xiue_7172347
9/12/09 a las 3:22

Gracias por el comentario...
En efecto tienes mucha razon en decir ke la princial razon de ke nos digamos es enamorados es lo por la atraccion fisica, aunke no es una regla general, para ke la mayoria se puedan enamorar se tiene ke atraer fiscamente... aunke difiero en ke digas ke el amor es una mentira, personalmente si creo ke en ese sentiemiento, en fin este es otro tema, a lo ke voy y espero no lo toms a mal y de antemano agradeciendo el ke te hayas dado el tiempo para escribir estas lineas en mi post, de todo lo ke dijiste: ke es lo ke me puede ayudar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook