Foro / Pareja

No me gusta el alcohol en mis parejas

K
kemoko_2926991
8/7/18 a las 18:06

Hola que tal chicas, buen día. La verdad es que vengo a escribir aquí, para pedirles un consejo y/u orientación respecto a este tema que siento me afecta, me gustaría saber por qué lo hace, quizá yo estoy mal.

En el pasado con algunas de mis antiguas parejas pase algunas muy malas experiencias cuando se relacionaban con el alcohol. Descubrí infidelidades, cambios bruscos de actitud, preferían incluso salir y beber que llegar a pasarla bonito, habían muchas discusiones seguido y ya no era vida.

En el presente salgo con un chico que es mayor que yo, es una persona muy agradable, respetuosa e inteligente,  eso es lo que me ha enamorado de el. Me comenta que anteriormente salía más con sus amigos, a borracheras antros, fiestas y que le ha bajado bastante. Dentro de sus planes está beber una vez al mes (aún que no lo cumpla). El es de la opinión de que le gusta tomar y cuando sale lo hace o mejor no lo hace.

Me animé a pedir un consejo por que ayer salió con sus amigos, ya llegó de día a su casa y me marcó,  de hecho me despertó, el había andado con una gripe y medicado y aún así no importó. incluso me comentó que su amigo medico le dijo que no pasaba nada. La verdad si me molesté, me recuerda a tantas cosas y me da tanta inestabilidad. Me dijo que a pesar de estar borracho sus intenciones de la llamada eran buenas,  para recordarme lo mucho que me quiere y todo lo que siente por mi. Pero la verdad para mi no es nada grato. 

Me genera conflicto que tenga que beber para divertirse, que a pesar de la enfermedad no pueda salir sin beber, que me llame y que me inquiete de esa manera, hasta las manos frías me quedan.

Se que no somos nadie para cambiar a las personas, pero necesito a alguien que me sume muchas cosas buenas,  el siento que lo hace en muchos aspectos, pero con eso no puedo  

ayuda

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir