Foro / Pareja

No me gusta como viste mi novia

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 7:02
D
dakota_3118555
30/9/18 a las 10:18

Tengo una relacion de mas de 3 años y mi novia siempre fue muy decente y reservada en su forma de vestir quizas por ser cristiana y de repente de un dia para el otro empezó a usar cosas mas abiertas por el pecho y ropa mas apretada vestidos mas cortos y quiero hablar con ella sobre eso pero no se como decírselo

Ver también

Q
qing_6124230
30/9/18 a las 16:53

Es muy facil le dices: oye cariño, no me gusta como vistes ahora
Aparte, es tan importante eso? Mientras no te ponga los cuernos no deberia de ser nada malo, obviamente no me refiero a que vaya vestida como una prostituta, pero llevar escote no me parece algo tan relevante

H
himar_8099823
30/9/18 a las 16:55

Entiendo que no sepas cómo decírselo, porque no eres quién para decir nada. Cada uno hace con su cuerpo lo que le dé la real gana.
En vez de alegrarte porque ella esté encontrando su estilo cuando la religión no se lo permitía, porque esté usando una ropa que la haga sentir guapa y ganar autoestima, etc... ¿quieres chafarla? Vamos hombre.

Z
zhor_771898
30/9/18 a las 20:26

Cada quien es dueño de vestirse como quiera .. creo que no debes decirle como vestirse o imponer sobre lo que ella decida !! Para eso somos libres , que estés en pareja no significa que seas su dueño !

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/18 a las 7:02

Vaya gilipollez, te puede ser infiel con una manera minifalda igual que tapada de arriba a abajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram