No me gusta besar a mi novio
Hoy me di cuenta de algo, me molesta la sola presencia de mi novio llevamos un mes o más quizás pero no me siento enamorada no puedo estar con el tanto rato me aburre el estar con el, el es muy meloso yo no, el contacto físico con alguien que no me atrae me es incómodo así que no me gusta el miércoles estábamos en mi auto y ya me despedí de él, en ese momento el estaba terco en besarme yo le dije que no quería pero el continuo inisistiendo cada vez más ponía excusas y decía que se sentía mal todo por mi culpa porque no quería besarlo y eso al final cedí pero fue algo desgradable mi corazón se apretó, realmente no lo disfruté.
necesito sus consejos por favor.
Ver también
Hoy me di cuenta de algo, me molesta la sola presencia de mi novio llevamos un mes o más quizás pero no me siento enamorada no puedo estar con el tanto rato me aburre el estar con el, el es muy meloso yo no, el contacto físico con alguien que no me atrae me es incómodo así que no me gusta el miércoles estábamos en mi auto y ya me despedí de él, en ese momento el estaba terco en besarme yo le dije que no quería pero el continuo inisistiendo cada vez más ponía excusas y decía que se sentía mal todo por mi culpa porque no quería besarlo y eso al final cedí pero fue algo desgradable mi corazón se apretó, realmente no lo disfruté.
Hola
Realmente el problema está en ti y no en el chico, él es tal y como es contigo osea meloso y si a ti no te gusta ¿porqué le ilusionas? ¿Por qué sales con alguien que te produce tanto hastío y ni te provoca besar? Pues se supone que te debería gustar su personalidad y sexualmente, de otro modo no es una pareja sino un amigo.
En fin, pienso que si no te gusta al inicio mucho menos después cuando se comienza a ver los verdaderos defectos de la pareja. Mejor déjalo
y que haces con él entonces??? si es obvio que no sientes lo mismo que él por tí, ponte en su lugar y no lo lastimes y mejor no estar con alguien a quién no quieres, suerte
Siento que lo lastimo mas si lo dejo.
Mas los lastimaras mintiendole e ilusionandolo. de alguna u otra forma igual va a salir lastimado. las cosas como son. si no te gusta. dejalo y punto.
Lo siento si te molesta esto que te escribo... pero despierta no eres indispensable, ni la única ni la última así que se honesta y deja a ese hombre...
Además según leí en tu otro post a ti te gustan las mujeres y por eso creo que le tienes tanto asco a tu supuesto novio... Lo usas como salvavidas por si la chica te rechaza y te hundes... no puedes estar sola contigo misma.
Si claro pero el con el paso del tiempo entendera y sera mas rapido que te olvide y entienda que no sientes nada por el si se lo dices ahora que mas adelante cuando el te coja mas cariño y amor y se lo digas o lo engales con otro y el se entere sera mas doloroso y peor que ahorita que se lo digas y el se entere durara menos y listo si se lo dices mas tarde puede durar mas el dolor del chico y podrias hacer que ese buen chici se convierta en un prro un mal hombre porque simplemente no lo supistes valorar y decirle la verdad desde un principio y solo juegas con el y el en un futuro el puede hacer lo mismo con otras chicas
Lo siento si te molesta esto que te escribo... pero despierta no eres indispensable, ni la única ni la última así que se honesta y deja a ese hombre...
Además según leí en tu otro post a ti te gustan las mujeres y por eso creo que le tienes tanto asco a tu supuesto novio... Lo usas como salvavidas por si la chica te rechaza y te hundes... no puedes estar sola contigo misma.
No lo hago por no estar sola, lo hago por el rechazo que tengo por parte de mi mamá, esta mal lo que hago y estoy consiente de ello pero no me gusta la idea de decepcionar a mi mamá, quizás eso es lo que mas me duele.
No lo hago por no estar sola, lo hago por el rechazo que tengo por parte de mi mamá, esta mal lo que hago y estoy consiente de ello pero no me gusta la idea de decepcionar a mi mamá, quizás eso es lo que mas me duele.
Volvimos al siglo XIX.
Pues si no te gusta, no puedes estar con el por estar...y que pinta aqui tu madre? Te elige los novios ella?
Pero no te importa decepcionar a una persona que te quiere y le importas (osea tu supuesto novio) hay muchas mujeres que quisieran un hombre amoroso y tu por vivir aparentando que no eres lesbiana lo vas a lastimar, eso no se hace pues a la final todo se sabrá si él se da cuenta que no te atrae sexualmente, no podrás taparlo eternamente, afronta tu realidad y no hagas más daño.