Hola a todos. Me gustaría que alguien me diera algún consejo o explicación con lo que me pasó hace unos días: resulta que llevo unos meses con mi novio, el cual tiene bastante experiencia sexual, y yo soy virgen (los dos tenemos 20 años). LLevávamos un tiempo dandole vueltas al tema de hacer el amor, ya que él es el primer chico con el cual me he sentido preparada para hacerlo, y el otro día fui a cenara a su casa y lo intentamos. Yo iba bastante segura, sin miedos ni nervios, además estaba segura de que iba a excitarme porque yo me masturbo con asiduidad y siempre llego al orgasmo fácilmente. En fin... comenzamos con los prliminares y tal, y yo veia que él se iba excitando, pero yo no sentía nada, ni siquiera lubricaba nada, estava super seca, eso sí estaba muya gusto y me lo pasaba bien. Me hizo sexo oral, cosa que yo pensaba que me iba a gustar, pq a todas mis amigas les encanta,y yo no sentí nada tampoco. Finalmente me intentño penetrar, y ahí ya si que no pudo entrar casi ni la punta, pq me dolia mucho (aunque no le decia nada) y ademas no estaba lubricada. Él en todo momento se ha mostrado muy comprensivo y cariñoso, pero nose que me ha podido pasar, y ahora me da miedo a que esto no cambie. Espero vuestros consejos, gracias!!!