Foro / Pareja

No me excito nada!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 3:40
A
an0N_956224299z
4/1/06 a las 18:08

Hola a todos. Me gustaría que alguien me diera algún consejo o explicación con lo que me pasó hace unos días: resulta que llevo unos meses con mi novio, el cual tiene bastante experiencia sexual, y yo soy virgen (los dos tenemos 20 años). LLevávamos un tiempo dandole vueltas al tema de hacer el amor, ya que él es el primer chico con el cual me he sentido preparada para hacerlo, y el otro día fui a cenara a su casa y lo intentamos. Yo iba bastante segura, sin miedos ni nervios, además estaba segura de que iba a excitarme porque yo me masturbo con asiduidad y siempre llego al orgasmo fácilmente. En fin... comenzamos con los prliminares y tal, y yo veia que él se iba excitando, pero yo no sentía nada, ni siquiera lubricaba nada, estava super seca, eso sí estaba muya gusto y me lo pasaba bien. Me hizo sexo oral, cosa que yo pensaba que me iba a gustar, pq a todas mis amigas les encanta,y yo no sentí nada tampoco. Finalmente me intentño penetrar, y ahí ya si que no pudo entrar casi ni la punta, pq me dolia mucho (aunque no le decia nada) y ademas no estaba lubricada. Él en todo momento se ha mostrado muy comprensivo y cariñoso, pero nose que me ha podido pasar, y ahora me da miedo a que esto no cambie. Espero vuestros consejos, gracias!!!

Ver también

K
kine_9406539
5/1/06 a las 3:40

Tranquilidad
Aja de nuevo la importancia de los preliminares, quizas fue muy rapido pero debes conversar con el si no te gusta, no te sientes comoda o simplemente no te apetece diselo!!

Cuando el te toque, explorense,conoscanse cuando y donde les gusta mas y de que forma. Asi conseguiras conocerte y saber como puedes llegar al orgasmo.
Ojo no todo lo que le gusta a la mayoria de mujeres te gustara a ti asi que ejerciten varia poses, experimenten caricias y poco a poco llegaras al punto.
En cuanto a la lubricacion y el dolor (vaginismo) es porque no dejas que tu cuerpo se relaje, debes aprender a relajarte y confiar en tu pareja, saber que el no te hara danio probablemente sabe tanto como tu de relaciones pero eso es lo hermoso, aprender juntos. Quizas tu tengas miedo de algun tema, embarazo, dolor, quizas inconscientemente estos temas rondan tu cabeza cuando estan en pleno acto lo cual te inhibe, piensa bien y conversa con el, dense un espacion donde tengan tiempo y confianza.

Te ira bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest