Foro / Pareja

No me escucha...

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 4:34
M
milud_778272
12/2/18 a las 4:05

Tenemos una relación de 4 años, un nene de dos y medio... Todo iba bien hasta mi embarazo, era dulce, tierno, me cuidada, me hacía presentes.... En fin lo q a uno le gusta, me sentía amada, deseada... Ahora hace 2 años y medio q estamos en crisis. Y el no quiere reconocerlo. Cada vez q intento hablar del tema, me empieza a gritar, me esquiva, y se va... O no me responde más. El problema es q ya nada es lo mismo. No nos tocamos, no nos besamos, no nos decimos cosas bonitas y yo ya no sé cómo hacer o buscar la manera de que él me escuche. Por el desgaste ya dejé de sentir lo q sentía por el. Pero yo quiero estar con el, apuesto a la pareja,.... Pero cada vez son más crisis, menos sexo, besos nulos, caricias y cosas bonitas no existen. Ya no se que hacer. Necesito desahogarme por q ni con el puedo hablar d lo que me pasa, ya que se niega a escucharme o darme la razón!!!!!!! :'( 

Ver también

M
milud_778272
12/2/18 a las 4:16

Si, así lo veo yo..  tiempo después.... Unos meses quizá,  tampoco lee tiene nada de paciencia a mi nene, me siento frustrada por qué no es lo que yo quería para mi vida, ni para la de mi hijo.... 

M
milud_778272
12/2/18 a las 4:31

Si, yo sin dudas creo q no estaba y no está preparado para ser padre... Lo q más me duele es q con todos los demás habla, se ríe, la pasa bien y conmigo esta siempre de mal humor, me contesta de mala gana y a mi nene nunca lo cuida, no le tiene paciencia, pero nada... 

M
milud_778272
12/2/18 a las 4:34

Cabe destacar que muchas veces doy el pie para que tengamos sexo, y nunca quiere, me corre, se da vuelta y se enoja.... No sé que pensar. Muchas veces se me ocurrió, que puede estar con otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook