En respuesta a elina_10020803
Estoy de acuerdo con animaamira
Mira, no tengas miedo, porque cuando pasa eso que te ha pasado a tì casi siempre es una cuestiòn de cabeza, solo en pocos casos se trata de algo fìsico. El problema es precisamente la tensiòn que hace contraer los mùscolos.
A mì me pasò lo mismo la primera vez. En realidad non solo en la primera, sino que lo intentamos varias veces antes de conseguilo. Jejeje, es que al final entras en un circuito: quieres hacerlo pero tienes miedo que no lo consigas como la vez anterior y precisamente por eso acabas no consiguiendolo. Por eso lo que te recomiendo es que dejes ese tipo de pensamientos negativos como "tengo miedo a que pase otra vez". Lo que tienes que pensar es que eso le pasa a muchisimas mujeres las primeras veces, porque es algo nuovo y es normal, pero con paciencia y con optimismo veràs que saliràs vencedora! Intentalo sin miedo, y si no va bien, lo intentaras otra vez, no hay prisa.
Muchos preliminares y lo de estar en una situaciòn còmoda y sin preocupaciones (por ejemplo un lugar donde sabes que nadie os va a molestar, que los padres no pueden llegar de impreviso o cosas asì; y con la certeza de que estais protegidos de cualquier riesgo de embarazo o enfermedad porque usais el preservativo).
Otra cosa. Si tienes dudad de cualquier tipo habla siempre con tu novio, haz que nunca queden nudos no resueltos. El dialogo es importante para que no hayan tensiones que se pueden reflejar luego en el sexo. Es muy importante que confies en él totalmente y si tienes algun miedo, hablaros
Un beso, y que os vaya muy bien y sin problemas la pròxima vez
*hablaos
perdona si hay errores pero es que soy extranjera
Saludos otra vez!