Foro / Pareja

No me entraba ayuda!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 18:17
E
elidia_5411187
8/12/12 a las 23:17

Estaba con mi novio hoy, y lo ibamos hacer, pero no me entraba, y lo intentamos varias veces, y nada y yo super preocupada si es vaginismo o no AYUDADME PORFAVOR!

Ver también

Y
yinyin_7843517
9/12/12 a las 20:29


nada chati vete metiendo palos poco a poco a ver si se te pasa, sueerte beba ya e comentaras!!!!

E
elidia_5411187
11/12/12 a las 15:59

Ay muchísimas
Pero tengo mucho miedo de volver a intentarlo y que no entre de nuevo:S...

E
elidia_5411187
11/12/12 a las 15:59

Ay muchísimas gracias
Pero tengo mucho miedo de volver a intentarlo y que no entre de nuevo:S...

E
elina_10020803
11/12/12 a las 22:47

Estoy de acuerdo con animaamira
Mira, no tengas miedo, porque cuando pasa eso que te ha pasado a tì casi siempre es una cuestiòn de cabeza, solo en pocos casos se trata de algo fìsico. El problema es precisamente la tensiòn que hace contraer los mùscolos.

A mì me pasò lo mismo la primera vez. En realidad non solo en la primera, sino que lo intentamos varias veces antes de conseguilo. Jejeje, es que al final entras en un circuito: quieres hacerlo pero tienes miedo que no lo consigas como la vez anterior y precisamente por eso acabas no consiguiendolo. Por eso lo que te recomiendo es que dejes ese tipo de pensamientos negativos como "tengo miedo a que pase otra vez". Lo que tienes que pensar es que eso le pasa a muchisimas mujeres las primeras veces, porque es algo nuovo y es normal, pero con paciencia y con optimismo veràs que saliràs vencedora! Intentalo sin miedo, y si no va bien, lo intentaras otra vez, no hay prisa.

Muchos preliminares y lo de estar en una situaciòn còmoda y sin preocupaciones (por ejemplo un lugar donde sabes que nadie os va a molestar, que los padres no pueden llegar de impreviso o cosas asì; y con la certeza de que estais protegidos de cualquier riesgo de embarazo o enfermedad porque usais el preservativo).

Otra cosa. Si tienes dudad de cualquier tipo habla siempre con tu novio, haz que nunca queden nudos no resueltos. El dialogo es importante para que no hayan tensiones que se pueden reflejar luego en el sexo. Es muy importante que confies en él totalmente y si tienes algun miedo, hablaros

Un beso, y que os vaya muy bien y sin problemas la pròxima vez

E
elina_10020803
11/12/12 a las 22:49
En respuesta a elina_10020803

Estoy de acuerdo con animaamira
Mira, no tengas miedo, porque cuando pasa eso que te ha pasado a tì casi siempre es una cuestiòn de cabeza, solo en pocos casos se trata de algo fìsico. El problema es precisamente la tensiòn que hace contraer los mùscolos.

A mì me pasò lo mismo la primera vez. En realidad non solo en la primera, sino que lo intentamos varias veces antes de conseguilo. Jejeje, es que al final entras en un circuito: quieres hacerlo pero tienes miedo que no lo consigas como la vez anterior y precisamente por eso acabas no consiguiendolo. Por eso lo que te recomiendo es que dejes ese tipo de pensamientos negativos como "tengo miedo a que pase otra vez". Lo que tienes que pensar es que eso le pasa a muchisimas mujeres las primeras veces, porque es algo nuovo y es normal, pero con paciencia y con optimismo veràs que saliràs vencedora! Intentalo sin miedo, y si no va bien, lo intentaras otra vez, no hay prisa.

Muchos preliminares y lo de estar en una situaciòn còmoda y sin preocupaciones (por ejemplo un lugar donde sabes que nadie os va a molestar, que los padres no pueden llegar de impreviso o cosas asì; y con la certeza de que estais protegidos de cualquier riesgo de embarazo o enfermedad porque usais el preservativo).

Otra cosa. Si tienes dudad de cualquier tipo habla siempre con tu novio, haz que nunca queden nudos no resueltos. El dialogo es importante para que no hayan tensiones que se pueden reflejar luego en el sexo. Es muy importante que confies en él totalmente y si tienes algun miedo, hablaros

Un beso, y que os vaya muy bien y sin problemas la pròxima vez

*hablaos
perdona si hay errores pero es que soy extranjera

Saludos otra vez!

S
sujuan_6988087
8/4/14 a las 17:30

Lo mismo me sucedio
amiga a mi me sucedio casi lo mismo yo tambn estaba muy asustada d verdad esk no abia k acer .
sera k toda mi vida nunca pobr tener relaciones con nadie

S
sujuan_6988087
8/4/14 a las 17:31

Lo mismo me sucedio
amiga a mi me sucedio casi lo mismo yo tambn estaba muy asustada d verdad esk no abia k acer .
sera k toda mi vida nunca pobr tener relaciones con nadie

R
ruohan_7860938
9/4/14 a las 18:17

Sera que
Seguramente No eres Tan Abierta
Estas Mui Serrada Yo Digo Que Tienes Que Lubricar te
Bien Llegar Ah Orgasmos Es Lo Mejor No pienses En Mas Nada Solo En El Momento.! Buena Suerte,..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir