Foro / Pareja

no me entraa

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:49
M
maria_9780998
22/3/09 a las 18:01

es la 3 vez qe lo ago i no me entra ,,, me hace daño...las otras dos veces si salio bien i no me doliaa...
pueden decirme porque?

pueden ayudarme¿?

Ver también

S
sirio_7006262
23/3/09 a las 5:57

Has tenido lubricación previa?
El juego preliminar es importante,este te lubrica y hace placentera la penetración

X
xiaoe_7059480
25/3/09 a las :09

Con calma, relájate y despacito
Hay un dicho que la "experiencia no se improvisa" y pueden estar sucediendo varias cosas: Posiblemente tu amado o ambos van muy rápido a la penetración y la consecuencia es que todavía no has logrado exitarte y no han fluído los jugos vaginales. 2. Puede haber tensión o ansiedad de tu parte y cuando viene la penetración tu no te has relajado como para disfrutarlo. 3. Lo anterior puede suceder porque quizá en las otras relaciones hubo caricias previas y mucha exitación y entonces humedeciste tu vagina.
Aparte de esto pudiera suceder que aunque haya todo el previo, tu organismo no está produciendo esos jugos que te mojen, entonces hay lubricantes, lo mejor sería a base de agua que consigues fácilmente. También puedes usar un óvulo anticonceptivo que con el calor de tu cuerpecito se convierte como en un aceitico y permite que el pene te penetre hasta con más placer.
Dile a tu amado que cuando te vaya a penetrar lo haga despacito y suavecito. ]El también puede ponerse lubricante en la puntita del glande y así de a poquito y suavecito. Disfrútalo no te tensiones ni te pongas nerviosa porque el efecto será contrario..

M
maria_9780998
25/3/09 a las 20:42
En respuesta a sirio_7006262

Has tenido lubricación previa?
El juego preliminar es importante,este te lubrica y hace placentera la penetración

.
sii tuuve me acee d toodoo antes d la penetraacionn..

M
maria_9780998
25/3/09 a las 20:51
En respuesta a xiaoe_7059480

Con calma, relájate y despacito
Hay un dicho que la "experiencia no se improvisa" y pueden estar sucediendo varias cosas: Posiblemente tu amado o ambos van muy rápido a la penetración y la consecuencia es que todavía no has logrado exitarte y no han fluído los jugos vaginales. 2. Puede haber tensión o ansiedad de tu parte y cuando viene la penetración tu no te has relajado como para disfrutarlo. 3. Lo anterior puede suceder porque quizá en las otras relaciones hubo caricias previas y mucha exitación y entonces humedeciste tu vagina.
Aparte de esto pudiera suceder que aunque haya todo el previo, tu organismo no está produciendo esos jugos que te mojen, entonces hay lubricantes, lo mejor sería a base de agua que consigues fácilmente. También puedes usar un óvulo anticonceptivo que con el calor de tu cuerpecito se convierte como en un aceitico y permite que el pene te penetre hasta con más placer.
Dile a tu amado que cuando te vaya a penetrar lo haga despacito y suavecito. ]El también puede ponerse lubricante en la puntita del glande y así de a poquito y suavecito. Disfrútalo no te tensiones ni te pongas nerviosa porque el efecto será contrario..

El me hace de todo antes de penetrar , puede ser nervioosismo.. nose...
pero con todo lo qe me hacia si que me mojee..

aun asi no conseguia entrar bien.. me hacia daño i dije qe parara.

Pero me doliaa bastantee la 3 vez , no habiendome dolido nada la 2 nada.

A
an0N_800651999z
25/3/09 a las 23:22

A

lubrica la zona

A
assil_9904957
27/3/09 a las 3:38

Relajate!!
Toma todo con calma, Puede que sea de nervioss o algo asii ... Solo relajatee i relaja las piernas.. Tu solo disfrutaa del momento

V
vanusa_9567677
22/5/09 a las 19:49

Relax...
mucho relax y si no entra, ya entrará en la próxima ocasión.
No te lo tomes a la tremenda. Tranquila. Es normal. Muy normal.
Hazlo solo cuando lo desees y disfruta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir