Foro / Pareja

No me entiendo ni yo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:14
A
an0N_630470099z
4/9/07 a las 16:15

Estoy angustia en el pecho. Indecisión. El estómago encogido. Y esto solo se me "Cura" cuando estoy con él.
NO sé si estas son las sensaciones físicas del enamoramiento. No se si estoy enamorada de él, y esto solo es resultado de mi propia agonía, de mi propia angustia.
Quien es el?
Pues un compañero mio, un gran amigo, algiuen con quien me enteindo, alguien que me hace reír, con quien me siento conectadda a muchos niveles.
Alguien quien me supera en 10 años la edad , alguien que no tiene nada claro lo que quiere, alguien quien acaba de salir de uan relacion larga eintensa, alguien quien le cuesta horrores hablar de sus sentimientos.
Alguien con quien hablo varias veces al dia, alguien con quien me veo casi a diario, alguien con quien mantengo relaciones muy satisfactorias, alguien con quien nuestro grupo de trabajo no vería nada bien que fueramos pareja.

Y lo peor de rodo es que yo no se loq ue quiero. O si lo se y me da miedo verlo. Me da miedo que me hagan daño, que me rechacen... yo k sé!!

Alguien me puede aconsejar??

Ver también

A
aymane_6093060
4/9/07 a las 18:40

Enamorada
Bajo mi punto de vista estas completamente enamorada. Relee tus propias palabras y te daras cuenta. Tu misma apuntas las posibles causas de no reconocerlo, miedo a ser rechazada, temor al que diran los demas... Creo que prefieres este amor silencioso antes que perderlo.

No se cuales son tus prioridades, solo tu puedes valorar que es mas importante: tener su amistad pero no su amor, el trabajo, los amigos. Es tan complicado que pocos consejos se te pueden dar pero sea como fuere con el tiempo todo se apaciguará o tal vez no.

Suerte y animo.

Salu2

M
malina_590169
4/9/07 a las 19:04

Tu
No te angusties ni te vuelvas loca,porque como no tienes claro lo que sientes lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad,analizes los ratos que estás con el y veas que sientes.

Dejas pasar el tiempo y ya tomas tus propias decisiones,pero tu no estás en la mente del otro,sería bueno saber en un futuro que siente la otra persona.

Y lo de la edad y la gente lo que le pueda parecer es lo de menos,es tu vida y tu felicidad la que está en juego,no la de tus compañeros de empresa.

G
gnima_5427447
4/9/07 a las 21:14
En respuesta a aymane_6093060

Enamorada
Bajo mi punto de vista estas completamente enamorada. Relee tus propias palabras y te daras cuenta. Tu misma apuntas las posibles causas de no reconocerlo, miedo a ser rechazada, temor al que diran los demas... Creo que prefieres este amor silencioso antes que perderlo.

No se cuales son tus prioridades, solo tu puedes valorar que es mas importante: tener su amistad pero no su amor, el trabajo, los amigos. Es tan complicado que pocos consejos se te pueden dar pero sea como fuere con el tiempo todo se apaciguará o tal vez no.

Suerte y animo.

Salu2

Wow
Linda la verdad yo no tomaria enserio a una persona con esas cualidades.. una persona a la que le cuesta expresar lo sentimientos para mi es una persona insensible y por ende ajena a las relaciones serias... paala bien disfrutalo al maximo, pero no te aferres.
suerte!

Aprende a entender sus salidas con los amigos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir