Foro / Pareja

No me entiendo ni yo.

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 22:23
H
huijun_13656382
5/4/20 a las 21:54


Hola, no quisiera molestar pero ya no sé a quien pedir consejo. Mis amigas no entienden mucho mi situación y tampoco quiero estar contándolas todas mis movidas para que al final solo vean en mi un cajón de problemas, así que he decidido contarlo por aquí...

Mi problema es con mi pareja, aunque no sé si la culpa la tengo yo.

Me siento sola en muchas ocasiones y últimamente mi pareja me echa en cara muchas cosas, aunque yo luego me enfade y no empiece una discusión. Es muy desordenado y deja todo por medio, yo estoy todo el día detrás de lo que ensucia y cuando se lo recuerdo me reprocha que soy una obsesa, pero seguro que si dejara de hacerlo en dos días me diría que no limpio ni nada. Yo tengo muchos problemas con mi carácter y tengo problemas depresivos, estoy tomando pastillas para controlar mis pensamientos negativos, pero no me ayudan mucho.

A veces pienso que lo que tengo que hacer es huir y cambiar todo. Otras veces siento que es normal su actitud y que yo todo lo empeoro o me sienta mal. Cuando intento hablarlo con él, suavemente, termina teniendo razón en todo porque sabe cómo apañárselas, entonces no me sirve de nada hablarlo. 

Un día está todo genial, otro día me siento la chacha de todo y en la mierda. Actualmente estoy buscando empleo como administradora, que es mi título, pero no encuentro y llevo en paro 3 años. Por lo que cosa que pueda llegar a quejarme es excusa para decirme que es el que trae dinero y yo no, así que al menos tengo que dedicarme a las tareas del hogar como una esclava.

Por favor, necesito consejo

Ver también

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 22:23

Pues si eres la chacha no puedes quejarte.
Hay más empleos, no solo administradora. 
Espabila o te vas a quedar en chacha para siempre.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir