Foro / Pareja

No me entiendo!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 6:03
S
sanjay_5151211
9/8/09 a las 1:05

Vamos a ver... me encanta todo lo relacionado sobre el sexo. Llevo un par de años informándome sobre el tema, porque me interesa muchísimo! (Me habría encantado se sexóloga).
Como os podéis imaginar (y no es por ir de "listilla") pero sé prácticamente de todo un poco! Consejos, posturas, prácticas, etc. y no sólo del sexo en sí, sino también del embarazo, problemas sexuales y tal.
Sin contar la imaginación que me he ido puliendo al leer muchísimos relatos eróticos.
Me encanta entrar en foros de sexualidad y "orientar" a mis amigas (de hecho, siempre recurren a mí), y la verdad que luego me cuentan que les ha ido muy bien.
Bueno, hasta aquí perfecto... el problema es que luego, a la hora de la verdad, con mi novio no salgo de la postura del misionero! Y el único lugar en el que lo hacemos: la cama.
Y nada de sms calientes, ni palabras guarras durante el acto, ni juguetitos eróticos, ni hacer alguna locura en lugares públicos, sexo oral el justo, del sexo anal ni hablar, etc.
Es que mi novio está muy "chapado a la antigua"...
Entonces... cómo consigo que se suelte y no le "escandalicen" esas cosas? Porque como veís, no sería por falta de información o de ganas... además, que digo yo que no dejaría que se aburriese!
Gracias mil! Besotes!

Ver también

I
ioar_9875027
26/8/09 a las 5:36

Hola
hola ya e leido tu relato hay un problema con ustedes el es enchapado a la antgua tu eres quien sabe cosas de sexualidad se tu quien tome las riendas y dale motivos para que todo sea distinto
(cuando vallas con el al acto sexual dejalo a el en la cama se tu la fiera ponte una ropa sexi y motivante ejpl: un holo dental puede ser rojo o o un color que llame la atencion de el si es de encaje mejor que sea claro luego hasle un vaile erotico y sensual asi poco a poco ve llevandolo y se tu en ese momento quien juege con el y si se molesta dile que solo quieres que todo sea diferente y que deje que seas tu en ese momento especial para el) es un consejo dime luego si te fue util gracias atte. wilfer212

Z
zina_6341035
26/8/09 a las 6:03

Tu novio es un poco raro
Hola, ¿cuánto tiempo llevas con tu novio? ¿Estás segura que le conoces perfectamente? Es un poco raro que un hombre no quiera practicar todo lo que has dicho que él no quiere. Yo pensaría que no le gustan las mujeres y no se ateve a salir del armario y por eso no quiere hacer todo eso contigo porque en realidad no se siente atraido u otro motivo puede ser porque tenga alguna enfermedad contagiosa y no se atreva a contartelo por miedo a que lo dejes y no se atreva a practicar lo que a ti te gusta por miedo a contagiarte. Si no es por nada de esto, tu novio es un poquito raro. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest