Foro / Pareja

No me entiendo

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 6:43
A
aruca_8691599
12/8/08 a las 5:18

He llegado al punto de pensar que esto que me pasa ya no es normal, lo acepto, hace 4 años atras anduve con un chico, el me dejo, y al dia de hoy, aun lo quiero, a pesar de que me trato muy mal, aun me afecta darme cuenta que el ama a otra, y que yo ya no le provoco nada... no entiendooo hasta cuando voy a dejar de sentirme mal, tuve otro novio despues de el, aunque la relacion no duro mucho, lo quise, pero se me paso rapido despues que lo dejamos, pero con mi otro ex no, y no entiendo porque... el ya no tiene ni recuerdos de mi, y yo aun sigo llorando, me siento tan mal, porque ya no me quiero sentir asi, siento que no es normal.
¿porque me pasa esto?, como hago para dejar de sentir?

Ver también

M
mayca_8585365
12/8/08 a las 6:43

Puede ser una razon
amiga hay hombres que dejan huellas en nuestros corazones pero ojo eso es porque tu se lo permitiste es porque viste en el cosas que con ningún hombre te imaginas, sabes es el deseo de tener de conseguir la pasión que tu sientes Asia el es conseguir que tu vanidad de verlo rendido a tus pies se haga presente es la rebeldía de su carácter es solo lo que te atrae es eso que no conseguiste lo que tu querías verlo loco por ti y lo que no te deja olvidarlo es la simple razón de que le entrego todo lo que tu deseabas a otra mujer y mientras que no lo aceptes no lo podrás olvidarlo amiga un concejo solo tiempo al tiempo eso sana pero cuando tu corazón se abra a otra relación a otro hombre donde el placer y el deseo serán la cura de tu vanidad espero comprendas el mensaje chauuuu amiga un besito y cuídate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir