Foro / Pareja

No me encuentro como persona, estoy mal y no se que hacer.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 19:07
J
jun_20160228
7/5/20 a las 18:52

Hola a todos, hace 3 meses deje una relacion de 1 año con mi pareja, toda la relacion fue bien, ella con el tiempo me dijo que queria tener niños y me puso plazo de tiempo para que lo hiciera. Yo le dije que no queria tener y no se si en un futuro. A partir de ese momento reconozco que me agobie, no queria mentirle, queria ser sincero. No sentia ya querer serlo. Me fue dando toques y mas me agobie, y acabe dejando la relacion. Una semana despues de dejarlo habia recapacitado pero ella no quiere volver desde entonces, quiero tenerlo todo con ella pero no me da la oportunidad. Me dice que la olvide, que conozca a otras personas, que ella lo ha superado, que continue con mi vida. Me ha bloqueado de todas sus redes sociales, y me dice que durante un tiempo mejor no hablar. Estoy desesperado la echo mucho de menos, me paso el dia pensando en ella, quiero estar con ella y quiero tenerlo todo con ella. Tuve dudas lo se , pero no me da la oportunidad de demostrarselo, parece que ya no me quiere.No quiero conocer a nadie, no me imagino estar con nadie mas, porque todo lo que quiero es a ella, pero tengo que respetarla. Me encuentro sin ganas de vivir, me paso el dia llorando, intento hacer algo deporte sin ganas, estoy yendo a un psicologo pero salgo igual una y otra vez, y me encuentro fatal una y otra vez.Ojala me diera la oportunidad, pero entre mas tiempo que pasa mas lo veo imposible. Me ha cerrado todas las puertas de comunicacion y tengo que respetarla. Hasta he consultado en tarot, cosa en la que no creo, estoy desesperado.A lo mejor les parecera una tonteria, que de amor no se muere, mis amigos me dicen tiempo, todo el mundo me dice que si esta para mi volvera. Me encontrado a alguien maravilloso y la he cagado con mi indecision y ahora me trata fatal, y yo nunca la he tratado mal, podria haber seguido adelante como mucha gente hace pegando patadas hacia adelante, pero en ese momento es lo que sentia, no dormia por que estaba agobiado y no me gusta mentir a nadie.Estoy desesperado, por mucho que hable con gente, me encuentro igual o peor, creo que sobro en esta vida. Siempre he intentado hacer las cosas bien, con respeto, con honestidad pero no me ha servido de nada.

Ver también

R
rababe_13032303
7/5/20 a las 20:03

Si con el psicólogo no notas nada, es mejor que cambies de psicólogo.

Según lo que cuentas, no es un duelo de una ruptura normal, es decir, es lógico que te sientas mal y llores, pero que estés igual de mal que el primer día y no avances un mínimo en el proceso, además de que hay deseos suicidas, es signo de alarma de un problema más profundo (suena a depresión). Plantéate ir a otro terapeuta con el que sobre todo  trabajes tema de aceptación de la pérdida. Pasar de no querer hijos a quererlos en sólo una semana y por pura desesperación, no es un camino que iba a llevar a nada sano en caso de que ella te aceptase. .

J
jun_20160228
8/5/20 a las 13:56
En respuesta a rababe_13032303

Si con el psicólogo no notas nada, es mejor que cambies de psicólogo.

Según lo que cuentas, no es un duelo de una ruptura normal, es decir, es lógico que te sientas mal y llores, pero que estés igual de mal que el primer día y no avances un mínimo en el proceso, además de que hay deseos suicidas, es signo de alarma de un problema más profundo (suena a depresión). Plantéate ir a otro terapeuta con el que sobre todo  trabajes tema de aceptación de la pérdida. Pasar de no querer hijos a quererlos en sólo una semana y por pura desesperación, no es un camino que iba a llevar a nada sano en caso de que ella te aceptase. .

No por pura desesperacion, todos tenemos dudas en la vida, y yo tuve dudas. Nada lo estoy pagando no estoy con ella. Estoy frustrado, yo la quiero y se que quiero tener. Pero tengo que respetar su decision como ella respeto la mia. No me queda otra que seguir. Aunque a dia de hoy no me imagino la vida sin ella y no se si en futuro. Estar o no estar a nadie le importa, que falte yo mañana. Si he tenido pensamientos de esos y los sigo teniendo. Pero da igual si algun dia lo hago o no, porque no voy a decir nada. Gracias por el consejo.

O
oumou_18586023
8/5/20 a las 16:30

Una relación no se rompe de un día para otro. Seguro que los últimos meses tuviste un millón de pistas. Lo más probable es que lo de tener hijos fuese la gota que colmó el vaso. Vas a tener que volver a mirar la relación. 
Si os seguís queriendo no se romperá, volveréis a veros y llegaréis a un acuerdo. No sé en qué plan te pusiste con lo de los hijos, pero si ahora estás dispuesto a tenerlos es que los argumentos no eran muy sólidos. Igual lo que vio ella es que eras infantil e inseguro y por eso decidió darse otra oportunidad con otra persona.
Cuando te dejan es mejor sentir rabia que pena. No suma mucho pero por lo menos impulsa.
Suerte. 

R
rababe_13032303
8/5/20 a las 19:07
En respuesta a jun_20160228

No por pura desesperacion, todos tenemos dudas en la vida, y yo tuve dudas. Nada lo estoy pagando no estoy con ella. Estoy frustrado, yo la quiero y se que quiero tener. Pero tengo que respetar su decision como ella respeto la mia. No me queda otra que seguir. Aunque a dia de hoy no me imagino la vida sin ella y no se si en futuro. Estar o no estar a nadie le importa, que falte yo mañana. Si he tenido pensamientos de esos y los sigo teniendo. Pero da igual si algun dia lo hago o no, porque no voy a decir nada. Gracias por el consejo.

Las dudas de tener hijos o no, no se resuelven en una semana y si es así, es porque estás tan necesitado de recuperar a esa persona que sientes que le darías todo lo que te pide, lo cual te pone en una posición muy peligrosa y además das imagen de desesperación e irresponsabilidad.

Independientemente de que ames a esa persona, creo que lo que te lastra más no es el desamor, sino más una dependencia emocional, de ahí la immportancia de buscar a un terapeuta adecuado  (y especializado en este tema).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram