Foro / Pareja

No me encuentro bien con mi novia.. necesito ayuda.

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 17:09
A
akira_9101889
11/10/13 a las 18:39

Hola me gustaria pedir ayuda a las chicas y mujeres por favor, antes que nada decirles que soy chico.. tengo 19 años y mi novia 16, os comento un poco.. Soy de canarias.. ella vive en otra isla.. aunque si nos solemos ver porque voy algunos findes o ella viene.. el 25 de este mes cumple 17 y va a venir a estar conmigo el finde.. bueno mi problema es que.. desde hace unas semanas.. no me encuentro bien con ella.. LA AMO, muchisimo.. es lo mejor que me ha pasado.. pero antes siempre era muy cariñoso con ella, tenia muchos detalles y todo era perfecto aunque discutiamos mucho.. pero llego un punto en el que dejamos de discutir.. pero tambien deje de darle importancia, de ser cariñoso, de tener detalles.. ya es que ni me apetece hablar con ella ni nada.. y cuando hablamos mal interpretamos mucho las cosas.. y me agobia.. porque empieza a preguntar.. y no sé me agobia mucho.. y me pone de mal humor.. ya lo hemos hablado.. y bueno.. intenta no agobiarme ni nada.. pero aun así lo hace.. no con mala intencion.. porque ella lo hace todo bien, todo perfecto.. el problema soy yo que no sé lo que me pasa.. y sinceramente me duele, porque ella no se merece esto.. aunque lo hago intencionadamente... necesito ayuda... primerop me gustaria saber que es lo que me pasa, y segundo una solucion, porque yo no puedo seguir asi... muchos diran que es la distancia.. si puede.. pero yo creo que tambien puede ser la rutina, siempre igual hablamos de las mismas cosas.. videollamada por skype y poco mas.. no sé.. al estar lejos poco podemos hacer.. pero necesito ayuda, y por favor abstenerse todos los que vayan a decir que la deje, o que no la quiero o todas esas cosas.. porque la amo y lo ultimo que quiero es que mi relacion con ella acabe...
Muchas gracias y un saludo, espero vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco

Ver también

H
heura_8587589
11/10/13 a las 21:31

Suele pasar!
pero te recomiendo que trates de hacer cosas nuevas con ella! si dices que se.ven aveces los fines! pues hagan algo especial o algo nuevooo!! no afuerza tiene que ser algo romantico! con que la pasen bien! con eso basta!! y si influye mucho la.distancia! pero si le hechas ganas todo se puede yo también.estoy en una relacion a distancia y se que no es fácil pero de verdad que cuando se quiere se puede !!... trata de ver las.cosas de lado positivo! la mente es muy poderosa y si piensas que tu estas cambiando con ella en como la tratas pues así va a ser! mejor enfocate sólo en estar bien con.ella y ser lindo y detallista!!! trata siempre de hacer lo.posible por verla, por que tu relación esta entrando en rutina!! saca temas nuevos ccuando hables con.ella.por skype! echale ganaaas todo es mental !

A
akira_9101889
13/10/13 a las 16:10

Muchas gracias...
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda... pero me dejó ayer.. dice que ella no podia seguir en esa situacion y tal.. y pues se acabó u.u, en fin... gracias a todos

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 17:09

Hola
Si estas así probablemente tienes un temor y estas tratando de escapar inconscientemente.
Probablemente problemas en tu casa o una mala experiencia pasada. pueden ser muchos factores.
En tus ratos libres osea que no estas pensando en ella..
Te acuerdas de algo o alguien?
si es así entonces ahí tienes el problema.
No te puedo asegurar tendría que saber algo mas de ti ya que no eres especifico si tienes probablemente otro problema y con la persona que tienes mas confianza te desfogas pero sin que ella sepa que te pasa y tu tampoco sabes que te pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook