Foro / Pareja

No me desea y yo muero por massssssss sexo¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las :01
A
awatef_5945696
22/8/13 a las 19:50

HOLA A TODOS .. ESPERO ME LEAN Y ME ACONSEJEN ¡¡¡¡¡

Les escribo para pedirles una opinión sobre algo que me sucede en la actualidad. Llevo dos años con un chico bastante peculiar, muy diferente al resto de los hombres la verdad. Y bueno, mi preocupación actual es por LA PARTE SEXUAL... Apenas tiene apetito sexual, yo soy muy fogosa y me encanta HACERLO, DARME A MI PAREJA, HACERLE DISFRUTAR Y QUE ME HAGAN DISFRUTAR, ME DESINHIBO, APARECE UNA PARTE DE MI OCULTA,,,, y él es bastante vago "SEXUALMENTE HABLANDO" Llevamos un dos y lo hacemos una vez al mes¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que me cuesta bastante tomar la iniciativa, ((lo cual jamás me había pasado)) por que lo que no quiero es ponerlo en el compromiso, obligarlo, por que asi tampoco disfruto yo.... pero la verdad es que lo llevo bastante mal... bueno, me masturbo más a menudo que cuando no tenía pareja!!!! tengo mis juguetitos y con ellos defogo... pero me resulta tan triste.... luego al principio yo ponía empeño por intentar seducirlo, pero es que es tan vago, además me ha dicho en tantas ocasiones que no.... le veo tan pocas ganas, que ya he perdido yo el entusiasmo, ni me compro ropa interior, ni nada... no se... me apeno.... por que no quiero que se me pegue su poco apetito... además pienso que el sexo es importante en una relacion, es una manera de expresarse, de mostrar tus sentimientos de forma distinta. Luego me acuerdo de mi ex-pareja, un cubano delicioso que era sumamente vivo, y hecho mucho de menos eso, hecho mucho de menos a un hombre de verdad, un hombre que tenga ganas de sexo, de mujer, que quiera hacerme disfrutar, al cual pueda entregarme yo al 100%.... ÉL NUNCA HABIA TENIDO RELACIONES ANTES CONMIGO FUE SU PRIMERA VEZ Y YA LLEVAMOS UN AÑO Es mas .. cuando llegamos a tener sexo NUNCA he llegado a un orgasmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE las mismas posiciones y todo muy rapido LA VERDAD ES QUE SI AGUANTO ES PORQUE EL ES MUYYYY CARIÑOSO , AMAROSO, SUPER DETALLISTA , ME AMA , ME RESPETA, ME CONSIENE COMO A NINGUNA, MI FAMILIA Y AISTADES LO ADORAN, ES DIVERTIDO-ALEGRE Y UN HOMBRE IDEAL ES MAS HASTA HABLA DE MATRIMINIO PERO ¿Qué puedo hacer? ODIO MI VIDA SEXUAL PERO LO AMOOOOOOOOO Nose que hacer, no quiero que pience que solo quiero sexo o se sienta obligado..pero de verdad ME PREOCUPA MUCHO SEGUIR ASI

Ayudenme por favor!!!!!!

Ver también

A
awatef_5945696
23/8/13 a las :01

Gracias pero creeme .. no funciona
GRACIAS POR TU COMENTRIOS ... UFFFFFFFFFF VALLA QUE LE PUEDO ENSEÑAR ... PERO POR EL CONTRARIO .. SE COHIBE ... ES MAS HASTA SE APAGA DE QUE VE QUE YO SE MUCHO MAS QUE EL ... AVECES PREFIERO QUEDARME QUIETA CON TAL QUE NO SE LE APAGUE EL POCO FUEGO QUE LLEGA A EMITIR ... OBVIO ESO ME DESCONSIERTA MUCHO ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook