Foro / Pareja

No me desea no se que hacer

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 1:17
K
khdija_5420401
8/6/13 a las 9:29

Me siento muy frustrada, la verdad no tiene aun ni un año que perdi mi virginidad con mi actual novio, y tenemos dos años ya casi 2 años de relación.. desde entonces pues descubrí que como quien dice pues soy muy cachonda y me gusta jugar y esas cosas, me encanta tener relaciones sobre todo pues con la persona que amo.. pero me despera mucho el hecho de que para el puede pasar un mes sin siquiera tocarme ni nada cuando antes de que tuvieramos relaciones muy seguido me besaba mucho y trataba de tocarme pero desde que tuvimos cada vez es menos su interés en esas cosas y pues la vdd yo me quedo con ganas, no se a que se deba porque no me considero la mujer mas ''buena'' del mundo pero tampoco estoy mal, soy delgada y alta además de que me considero complaciente en ese aspecto... como les digo no se a que se deba & esque la vdd las veces que hemos tenido relaciones a el le pasa muy rápido y en algunas ocasiones le a comentado que le da verguenza esto y que quiere tratarse.. creen que sea por eso?? que debería hacer para que se fije mas en mi

Ver también

G
ghita_9621819
27/8/13 a las 1:17

Esta dificil tu caso
no se como ayudarte la verdad suena muy dificil tu caso mmmm que te puedo aconsejar deberia conocer mas tu situacion y a fondo como se presenta tod opara ayudarte de donde eres? si quieres te puedo ayudar a recupear tu relacion
si te puedo ayudar en algo dejame un privado saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir