Foro / Pareja

No me dejan tener novio

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 2:12
R
rabiaa_5670557
18/7/17 a las 1:15

Mis padres no quieren a mi novio. No lo aceptan, no lo quieren. En el pasado hice una estupidez con el sin decirles a mis padres, pero yo pense que ya lo habian superado, pero no. Ahora ellos tienen esa impresion, dicen que no tengo la edad suficiente, cuando ya tengo 17 años, muy buenas notas, soy buena hija, buena compañera, no tdngo problemas, etc. 
Y no quiero que vuelva yo otra vez a tener que verlo a escondidas y que me descubran. Quiero que lo acepten y que este bien. Por favor ayuda. Que hago?

Ver también

N
nikole_761969
18/7/17 a las 2:03

pero x que?? es por algo de él o por que no quieren que su niñita esteé con un hombre?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/7/17 a las 3:31

Y que hiciste? Vamos, mentirles para estar con el claro que no está bien.

R
rabiaa_5670557
18/7/17 a las 18:13
En respuesta a nikole_761969

pero x que?? es por algo de él o por que no quieren que su niñita esteé con un hombre?

Porque no quieren que deje de ser su niña. Y eso me molesta y no se yacomo decirselo. Ademas, ahora ya no quieren hablar del tema y no se que hacer

R
rabiaa_5670557
18/7/17 a las 18:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Y que hiciste? Vamos, mentirles para estar con el claro que no está bien.

Por eso, no quiero mentirles. Ya hable con mi madre pero no entiende y ahora no quieren hablar del asunto. Para ellos es como si no existiera. Y si me quiero juntar con el, voy a tener que mentirles y cuando lo descubran se van a enojar demasiado. Que hago?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/7/17 a las 21:29

Pues habla con ellos, ayuda en casa...cualquier cosa que veas que te ven colaboradora. Tener novio con 17 es de lo más normal, a esa edad por muy niña que te vean no vas a estar jugando a las muñecas.

E
egan_4897731
19/7/17 a las 2:12
En respuesta a rabiaa_5670557

Mis padres no quieren a mi novio. No lo aceptan, no lo quieren. En el pasado hice una estupidez con el sin decirles a mis padres, pero yo pense que ya lo habian superado, pero no. Ahora ellos tienen esa impresion, dicen que no tengo la edad suficiente, cuando ya tengo 17 años, muy buenas notas, soy buena hija, buena compañera, no tdngo problemas, etc. 
Y no quiero que vuelva yo otra vez a tener que verlo a escondidas y que me descubran. Quiero que lo acepten y que este bien. Por favor ayuda. Que hago?

que tu tienes todo el derecho a tener novio no pueden prohibirte eso a menos que el te haga algo malo tu eres una persona libre y no tienes porque aguantarles que te prohiban eso solo debes ser responsable tu misma ya que tienes 17años ya puedes dicernir las cosas muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest