Foro / Pareja

No me dejan tener novio

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 11:47
I
imene_9551358
18/10/13 a las 3:25

Mi madre no me deja tener novio y tengo 17 años y me da muchicima rabia,le conte que me gustaba alguien y poco menos se volbio loca,llevamos 2 meses y medio el tiene 19,nos juntamos a escondidas,pero no nos gusta para nada esto,no lo quiero perder y aparte si le dio color por contarle que me gustaba alguien,ya me imagino como se pondra que estoy con el y el me dice que le diga para que me de permiso para salir y yo se que no me dara....ayudenme por favor y no me digan eres chica para tener novio,por que no lo dejare por sus comentarios negativos

Ver también

H
heura_8587589
18/10/13 a las 3:33

!!
habla con tu mamá pero agarra valor jajjajaja... esta bien que sea tu mamá y te cuide pero no por eso va a menejar tu vida! habla.con ella y dile que tu tuviste la.confianza de contarle, noo le vayas a decir que ya eres novia de el a escondidas por que te irá muy mal, dile que nooo te gustaría tener novio a escondidas por que quieres que ella lo sepa y no ocultarle nada!... yo estoy apunto de cumplir los 18 n.n y mi.novio de 19 estuvo un tiempo a escondidas conmigo por que su mamá al principio me aceptaba pero después tuvimos problemas y comenzó a odiar y tuvimos que seguir a escondidas de su mamá por un tiempo y créeme que es muy molesto estar a escondidas con alguien! ten el valor y enfrenta las cosas n.n así ella verá que mínimo enfrentas las.cosas y Chance y te da permiso n.n

I
imene_9551358
18/10/13 a las 11:47

tienen razon
no no emos tenido relaciones es muy luego,lo quiero conocer mas,es que pucha enserio que mi mama es pasada,pero me dieron valor ustedes 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir