Foro / Pareja

No me dejan tener novio

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 12:36
A
asiya_6468808
25/6/12 a las 22:55

Hola...
tengo 20 anios y mi mama no me deja tener novio. Mi mama es madre soltera y a principio le entendia, pero ahora ya no, ando a escondidas con una personita, con kien ya llevo 8 meses, me siento a gusto con el, feliz, hemos pasado por muchas cosas, poco a poco se fue ganando mi corazon, el tiene 25 anios.
Una tia tambien vive con nosotras, pero ella es la que le mete las ideas a mi mama, y mi mama la obedece y se deja chantajear por ella, mi tia tiene como 36 anios y nunca a estado casada, ni le e conocido a nadie.
No aceptan a mi novio porque es un repartidor de gas, y como los del gas tienen una fama de mujeriegos, esa es una de las razones, otra que ;porq es de lo peor. El tiene 2 hijos pero desde hace 8 anios que no rehace su vida, el vive con sus hijos, su mama de los ninios los abandono. El me da la oportunidad de terminar la universidad, porque queremos estar juntos, a mi me a demostrado como es, como yo trabajo de secretaria en ese espendio de gas, aki fue en donde lo conoci, y por ello lo fui conociendo, y se que si ya andubiera con alguien masya lo hubiera sabido, porq el y yo llevamos una relacion escondida, ya que no keremos problemas en el trabajo, nos vemos cuando regreso de la escuela. Pero ya nos desesperamos de estarnos escondiendo, el me pide que ya hable con mi mama y con mi tia, para que nos den permiso, pero yo las conozco, y se que se van a exaltar, me iba a ir con el, pero se que cuando me encontraran me iba a ir peor, yo no le veo nada de malo, ya que es trabajador, responsable, obvio con virtudes y defectos como todo ser humano. Yo estoy dispuesta a convivir con sus hijos. Pero que me aconsejarian que fuera lo mas correcto
GRACIAS POR SU ATENCION...

Ver también

A
amets_5152221
27/6/12 a las 14:17

Hablar
Creo que tienes que hablar con tu tia y madre, tu ya tienes 20 años y eres mayor de edad y puedes tomar tus decisiones y nadie se puede meter en ellas... Asi que habla con tu madre lo antes posible y explicale TODO y la decisión que has tomado y si tu madre te quiere la aceptará.
Que tengas suerte

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 12:36

No queda de otra
Tu mamá quizás tenga miedos, pero sin ofenderla debes hacerla ver que tu eres ya mayor y necesitas tener tus experiencias propias, con prohibirte las cosas solo logra que no le tengas confianza... Animo! pierdele el miedo a tu mami, hazle saber que confias en ella... eso siempre funciona.. Suerte y que Dios te bendiga

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest