Hola!
Escribia porque no sé que hacer ahora mismo. No sé que pasos seguir sin fastidiarla ahora. Llevaba ya tiempo sin saber de él, pero en este tiempo que no he escrito, se ha intentado poner en contacto conmigo varias veces, y siempre hace lo mismo, mensaje al móvil como en plan aqui no ha pasado nada, super amable, al que no contesté, y un dia me llamó de nuevo al móvil, no se lo cogi, automaticamente no aguantó y el mismo dia mas tarde llamó al fijo, vivo con mi familia, y ellos no saben nada del tema, bueno algunas cosas si, pero no saben hasta que extremos ha llegado todo, total que me dijeron que era para mi y le cogí yo, y el tio como sino hubiera pasado nada, preguntando que como me iba y demás, y ofendido porque yo no queria hablar con el, me dice ya veo que molesto adios eh.
No voy a volver a caer en sus jueguecitos de voy de niño bueno, y aqui no ha pasado nada, solo que no se que hacer para que me deje en paz, me esta costando mucho seguir con mi vida como si nada, porque el fisicamente me agredió solo una vez, y como le conozco demasiado, he evitado quedar con el otras veces que le veia ya tan cabreado como para volver a hacerlo, pero psicologicamente me ha dejado bastante mal. No quiero volver a cambiar de movil, o cambiar el fijo incluso, no se que es bueno ahora, nunca le he denunciado, pero creo que le voy a avisar de que si sigue en ese plan de acoso, lo voy a hacer, y estoy dispuesta a hacerlo, porque no puedo más ya, lo que no se es como va esto, si necesito pruebas de llamadas, o algo que justifique que yo no quiero saber de el, y como me trata, para hacerlo. Ni tampoco sé si una denuncia, le va a poner peor, o deberia esperar un tiempo a q se calme, pero es que sigue y sigue.
Me gustaria que me aconsejarais, porque ahora es cuando no se si os habrá pasado, pero a mi me da miedo esta situación ya.
Muchas gracias.