Foro / Pareja

No me decido.

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 14:29
R
rute_6154390
13/4/14 a las 20:59

Hola, necesito consejo y es que tengo un dilema,me gustan dos chicos y no se por cual decidirme.
He estado 3 años enamoradísima de un chico (el tiene 19), he tenido pareja pero nunca he logrado sacármelo de la cabeza.
Al principio le confesé lo que sentía, pero yo a el no le interesaba, por lo menos como algo más que una amistad. Y este año a principios de marzo, por unos amigos que tenemos en común, nos hemos vuelto a encontrar.. Salimos de fiesta un par de noches con todos los demás y estaba todo el rato a mi lado, muy atento y haciéndome reír.
Días después en un concierto conocí a un hombre maravilloso, tiene los gustos súper parecidos a mi y es un encanto. Lo malo es que no es de mi ciudad,(y lo puedo ver muy poco ya que es cantante y siempre va de un lado para otro) y la diferencia de edad, el tiene 32 y yo 19.
Estoy muy confundida ya que pienso que el chico de 19 es mi alma gemela, pero el otro tiene algo que me vuelve loca y me trata como una princesa. Los dos han estado muy cariñosos y yo no se que hacerrrr

Por cierto yo soy tauro y el chico de mi edad también, luego el de 32 es cancer (digo esto ya que así se sabe las personalidades de cada uno).
Espero que me deis vuestras opiniones y si alguien ha estado en esta situación que me aconseje. GRACIAS

Ver también

R
rakel_8137536
26/4/14 a las 14:29

Ninguno.
No quiero que te moleste ni nada, pero yo soy de las que piensan que si no sabes quien te gusta, que estas entre dos es porque realmente no te gusta ninguno. Cuando te gusta alguien no te entra otra persona en la cabeza. Es mi opinion, no se. Y bueno de todas formas del de 32 no me fiaria por si se quiere aprovechar por muy bien que te trate eso lo hace para encandelarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir