Hola, necesito consejo y es que tengo un dilema,me gustan dos chicos y no se por cual decidirme.
He estado 3 años enamoradísima de un chico (el tiene 19), he tenido pareja pero nunca he logrado sacármelo de la cabeza.
Al principio le confesé lo que sentía, pero yo a el no le interesaba, por lo menos como algo más que una amistad. Y este año a principios de marzo, por unos amigos que tenemos en común, nos hemos vuelto a encontrar.. Salimos de fiesta un par de noches con todos los demás y estaba todo el rato a mi lado, muy atento y haciéndome reír.
Días después en un concierto conocí a un hombre maravilloso, tiene los gustos súper parecidos a mi y es un encanto. Lo malo es que no es de mi ciudad,(y lo puedo ver muy poco ya que es cantante y siempre va de un lado para otro) y la diferencia de edad, el tiene 32 y yo 19.
Estoy muy confundida ya que pienso que el chico de 19 es mi alma gemela, pero el otro tiene algo que me vuelve loca y me trata como una princesa. Los dos han estado muy cariñosos y yo no se que hacerrrr
Por cierto yo soy tauro y el chico de mi edad también, luego el de 32 es cancer (digo esto ya que así se sabe las personalidades de cada uno).
Espero que me deis vuestras opiniones y si alguien ha estado en esta situación que me aconseje. GRACIAS