Foro / Pareja

No me dan ganas de hacer el amor con mi esposo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 3:16
V
vivian_5708443
28/12/18 a las 15:55

Hola nose que me pasa tengo 28 años y no aienro deceo sexual con mi esposo jamas tengo ganas siento es algo que no es necesario ayudenme solo cojemos cada 15 dias y yo prefiero cogerlo a el con arnes pero no que el me penetre nose que me pasa 

Ver también

H
homero_7967913
29/12/18 a las 22:06
En respuesta a vivian_5708443

Hola nose que me pasa tengo 28 años y no aienro deceo sexual con mi esposo jamas tengo ganas siento es algo que no es necesario ayudenme solo cojemos cada 15 dias y yo prefiero cogerlo a el con arnes pero no que el me penetre nose que me pasa 

Hola amiga, yo tengo 51 años y me sucede lo mismo con mi compañera, ya tengo mas de 4 meses que no hacemos nada y la cuestion es que no me dan ganas con ella. Ella tiene 56.

M
manna_5521497
30/12/18 a las 3:16
En respuesta a vivian_5708443

Hola nose que me pasa tengo 28 años y no aienro deceo sexual con mi esposo jamas tengo ganas siento es algo que no es necesario ayudenme solo cojemos cada 15 dias y yo prefiero cogerlo a el con arnes pero no que el me penetre nose que me pasa 

Creo que es algo normal que pase en las relaciones, más común en las mujeres. Quizás deberías hablarlo con tu esposo y experimentar un poco juntos a ver que puede volver a avivar la llama. Ir a terapia de pareja también ayuda, hay sexologos muy buenos que pudieran aconsejarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir