Foro / Pareja

No me creo nada nadita, que tufo echa el tema.

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las :40
Y
yeiza_9362123
3/5/11 a las 19:28

Por si no os habéis enterado mister Obama, anunció a bombo y platillo que habían matado a Osama Bin Laden, le viene de lujo para la precampaña electoral. Pero yo me como el tarro, un tío como Bin Laden que no lo cogieron ni en las montañas porque tenía una red de túneles, se aloja a 60 Km. de la capital, en una mansión, vamos el terrorista más buscado del mundo a tiro de piedra. Ni una baja en los Seals, que llegaron en helicóptero al amparo de la noche, como no hace ruido un helicóptero que además se les estropea, sería cosa de las bujías, en plena operación, matan a tres hombres y una mujer, y los guardas de Bin Laden, que deben ser la caña que estaban ¿tomando té moruno con el ipod a toda leche?. No me cuadra. Y los restos tirados al mar para que su tumba no se convierta en lugar de culto, en vez de enterrarlo donde cristo perdió la cuerda de la sandalia. Yo ahí lo dejo. ¿Qué pensáis vosotros?.

Ver también

Y
yeiza_9362123
3/5/11 a las 19:33

Es que es raro raro raro.
Además si tiran el cadáver al mar es una provocación, vamos un bofetón para los islamistas. Esperaremos acontecimientos.
Me encantan las muñequitas de tu perfil.

Y
yeiza_9362123
3/5/11 a las 19:34

Si, adelante
Por mí no te detengas, procede, procede.

Y
yeiza_9362123
3/5/11 a las 20:46

Anda! pues eso no lo había pensado.
Claro, por eso hacen hincapié en que el hijo que han matado es mayor de edad. Lo meditaré.

X
xumei_6406401
4/5/11 a las :40

Pues
Tampoco no me lo acabo de creer y por lo visto mucha gente tampoco, tanto que el gobierno de eu está pensando en sacar fotos del cadáver lo de "justicia" bueno, que otra cosa pueden decir?, ellos creen poder hacer y deshacer a su antojo, pero ya les llegará el momento, si es verdad, pobre de ellos porque no creo que la gente de osama no busque vengarse.

Está como el presidente de Perú, que dijo que la muerte de Bin Laden era el primer milagro de Juan Pablo II ridículo, y digo yo pues de paso de hubiera llevado a Bush y Berlusconi, y a otros tantos, lo que hay que leer.

En fin.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir