Foro / Pareja

No me cree qe era virgen!!

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las :24
N
neyva_7967062
6/1/11 a las 18:43

hola(:tengo un problema mi novio cree qee no era virgen cuando tuvimos nuestra primera relacion:S!,,debido a que no sangre no me dolio y el no batallo en meterlo,,la vdd estaba mui trankiila y yo pienso qe fue por eso:S,,pero ps por eso dudaa de mii...llevamos 1año7meses de qe empezamos a tener relaciones,,y todavia tiene esa idea!
es raro qe no me aiia dolido o qe fue lo qe paso:S!

Ver también

A
an0N_848249599z
7/1/11 a las :24

No es raro, es lo bueno
Tu chico es bastante ignorante y poco conocedor del sexo y la anatomía, porque lo normal es que el sexo no duela, sea la primera vez o la que sea. Si duele es que algo no se está haciendo bien. Debería estar contento de que la primera vez haya sido buena para ti¿qué quería, una degollina con gritos de dolor y sangre salpicando por todas partes? Pues una de cada dos chicas no sangra, porque el himen puede haberse roto por cualquier motivo o haber nacido sin él; o sencillamente, porque no sirve para nada después de la primera regla y se reabsorbe.l

Mira, si tu chico no confía en lo que dices, déjale: tú no tienes que consentir que te llame mentirosa ¿comprendes? Estás en el camino de la sumisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir