Foro / Pareja

No me contestó

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 19:46
A
an0N_561663599z
24/7/17 a las 2:06

Hola resulta q conocí a una chica por Internet y la verdad q me gustó mucho su personalidad. Por chat teníamos mucha conexión y le enseñé varias fotos mías en plan natural. En persona quedamos a las 2 semanas y me gustó mucho a medida q hablaba con ella.Tenemos bastante en común y ella parecía a gusto conmigo.yo notaba q me miraba muy fijamente y parecía q había química. No pasó nada pero nos despedimos con varios besos en la mejilla muy efusivos. Al día siguiente la hablé y me seguía el rollo de a ver cuando quedamos y parecía receptiva pero luego la dije q me encantó conocerla q hacía tiempo q no conocia a alguien tan normal en plan risa...y ese úl!@#*! sms lo vio y no me contestó. Se asustó? No debo decir eso?me ha pasado ahora y me desahogo por aquí 

Ver también

A
abdon_5177081
24/7/17 a las 4:16

Hace cuanto no contesta??? Horas? Dias?


 

A
an0N_561663599z
24/7/17 a las 12:48
En respuesta a abdon_5177081

Hace cuanto no contesta??? Horas? Dias?


 

A sido noche y todavía nada. Se iba de vacaciones al siguiente día pero bueno podria haberse despedido o algo.Y tampoco me declare simplemente q me cayó muy bien nada más 

A
abdon_5177081
24/7/17 a las 12:58
En respuesta a an0N_561663599z

A sido noche y todavía nada. Se iba de vacaciones al siguiente día pero bueno podria haberse despedido o algo.Y tampoco me declare simplemente q me cayó muy bien nada más 

Está en los apuros de vacaciones.... ya te enviará algo cuando esté con tiempo.
Recuerda que todo puede pasar, se olvido cargar el celular, no tiene internet, etc.  Te cuento una anecdota. Yo estaba saliendo con un chico, un par de semanas,él se fue de vacaciones a una montaña en medio de la nada, llegó al lugar me escribio, cada vez que podía lo hacía, no se notaba que estaba lejos. Un día dejó de hacerlo.   Días despues me enteré que su celular cayó a un río. 
Hasta mientras, puedes seguir tú conociendo gente, no tienes nada formal con ella, seguir haciendo amistades nuevas no es malo.
Continúo con mi historia: hasta que él vuelva de viaje conocí a otro chico.
Ves? Todo puede pasar, sigue tu vida y si ella te contesta que bueno. No te contesta? Pues ni modo, que no te afecte.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/7/17 a las 13:35

No veo raro que no te contesté, estará de vacaciones. Si ya se retrasa más allá del tiempo de las vacaciones, pues no tiene interés o se le pasa contestar. Yo que tu seguiría conociendo gente, al fin y al cabo esa chica no es mas que una conocida, no le debes nada.

A
an0N_561663599z
24/7/17 a las 14:29

No ya yo no volveré a escribirla yo ya di el primer paso. Lo q pasa q me sorprendió porq tuvimos muy buen encuentro y por ese comentario tonto me da la sensación q asustó no creo q haya sido un accidente. Si me contesta dentro de unos días yo se la devuelvo y punto con la misma medicina. Gracias por contestar 

A
ashly_9013414
24/7/17 a las 14:34
En respuesta a an0N_561663599z

Hola resulta q conocí a una chica por Internet y la verdad q me gustó mucho su personalidad. Por chat teníamos mucha conexión y le enseñé varias fotos mías en plan natural. En persona quedamos a las 2 semanas y me gustó mucho a medida q hablaba con ella.Tenemos bastante en común y ella parecía a gusto conmigo.yo notaba q me miraba muy fijamente y parecía q había química. No pasó nada pero nos despedimos con varios besos en la mejilla muy efusivos. Al día siguiente la hablé y me seguía el rollo de a ver cuando quedamos y parecía receptiva pero luego la dije q me encantó conocerla q hacía tiempo q no conocia a alguien tan normal en plan risa...y ese úl!@#*! sms lo vio y no me contestó. Se asustó? No debo decir eso?me ha pasado ahora y me desahogo por aquí 

No se asustó, es que simplemente no le has gustado cuando te ha conocido en persona. Ella pasó  ese rato contigo pero no ha tenido ganas de repetir.

Para la próxima sal a buscar pareja en vivo y en directo. Así no te pasarán estas cosas.

A
an0N_561663599z
24/7/17 a las 19:46

Si puede ser pero en persona no lo parecía. Tengo q tener más cuidado con las falsas señales. Yo cuando no me gusta alguien actúo de otra manera para no confundir pero hay gente q no puede evitar actuar de cierta forma. 
Gracias por los consejos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook