Foro / Pareja

No me busques mas "sincero"

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 18:13
A
albert_6870642
22/2/15 a las 17:43

Quiero contarles mi historia, hace un poco mas de un año empece a salir con un hombre casado todo era perfecto no entiendo la verdad porque me metí en una relación así jamas pensé llegar a ser ma otra, el punto es que el me hablaba siempre sinceramente que el no me prometía un futuro a corto plazo por su bebe tenía conversaciones serias sobre esto y yo le decía que me dejara y en una ocasión lo hocw pero no pudimos aguantar ya que "el amor es mutuo" para no darles largas en ocacionwa escuchaba conversaciones de ellos incomodo poesupuwsto pero nada amorosas ni siquiera de mi amor confirmaba a cierto punto que el en serio era verdad que me decía que ya no la quería y que por lo único que estaba es su bebe, nosotros salíamos tanto con mi amistades como las de el del trabajo de viaje a fiestas etc. Y de plano paso lo que tenia que pasar se descubrió el engaño y recibió una llamada de el porsupuesto su voz era otra me llamo con mi primernombre cosa que rara vwvez hace con su voz insegura me dijo que ya no lo buscara mas que lo nuestro se termino y que me había metido con un hombre casado, desde ese momento empecé a recibir llamadas de ella como insultando etc. El punto es que en serio lo amo y se que el también ha echo demasiadas cosas, pero me quede sorprendida porque me dijo claramente con esas palabras que prefería a su familia, pero aun tengo la duda que lo dijo por el miedo de que le quiten a su hijo y ella estaba wm frente o realmente esqie la prefirió a ella.necesito consejos

Ver también

A
an0N_804604599z
22/2/15 a las 18:13

Las 10 mentiras de los hombres casados
Amiga, pasa de eso y comienza una nueva vida. Las lecciones son para madurar.

10 MENTIRAS DE LOS HOMBRES CASADOS

Me estoy divorciando. Esta es la más común y generalmente se usa cuando no quieren perder a tu esposa, pero tampoco quieren dejar a tu amante. Usualmente esta frase se vuelve una esperanza para quien tiene el papel de la otra, pues piensa que en algún momento ella será la dueña de su corazón.

Mi matrimonio está en crisis. Una frase así puede ser la entrada perfecta para que la chica en cuestión se apiade del hombre, la realidad es que pocas veces estas palabras son verdaderas.

Estoy con ella por mis hijos. Hay chicas que se deslumbran con un buen padre, alguien que da todo por sus hijos, por eso esta frase se ha convertido en una de las mentiras más recurrentes, pues ellas pensarán que eres un hombre muy paternal.

Dame tiempo para separarme. Antes de llegar al me estoy divorciando, los casados utilizan esta frase, en donde sin dar una fecha exacta llenan de ilusiones a quien es su amante, pero cuando ella se desespera de esta situación viene la común me estoy divorciando.

La quiero, pero la llama del amor se apagó, ya no la deseo como antes. Esta frase es mortal, muchas mujeres al escuchar esto pensarán que ella pronto se convertirá en el mujer oficial, sin embargo dista mucho de ser verdad, el propósito es llevarte a la cama.

Me casé por inmadurez. Típica, cuando un hombre se casó a temprana edad es muy común que utilice esta frase para conquistar a alguna mujer, en este caso estas palabras darán pie a que ella dé su brazo a torcer

Tú eres lo que siempre busqué, si te hubiese conocido antes. Lo mismo le dijo a su esposa cuando se casó, pero al final el fin justifica los medios, una mujer se ilusiona con frases tan lindas como ésta, siempre y cuando se diga en el momento adecuado, como por ejemplo, después de haber hecho el amor.

Ella es muy interesada, sólo le importa el dinero. ¡Pobrecito! Quizá al momento de decir esto la chica en cuestión se apiade de su situación, lo que le dará puntos a favor.

Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegarás. Cuando le entra el remordimiento a la chica en cuestión por ser la otra y quiere terminar con la relación, muchos hombres recurren a esta frase para liberarlas de culpa y seguir con el engaño en silencio.

Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero este sentimiento por ti me somete por completo. Clásica frase para conquistar a la mujer prohibida. Esto hará que ella se sienta especial y que en verdad piense que tú eres una santa palomita.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir