Foro / Pareja

No me baja, quiero llorar

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 1:12
S
soda_19267650
25/1/20 a las :44

Hola, tengo 20 años, hace un par de meses inicie mi vida sexual, hoy quiero llorar por dos razones, no me baja y me siento sola en esto, no hay nadie a quien pueda contarle lo que esta pasandome, por eso escribo aquí.Hace poco conocí a un chico que me gustó, desde la primera salida nos besamos y en la segunda tuvimos sexo, yo acepte hacerlo con él porque me gusta, me sentía cómoda y tenía confianza. Después de eso dejamos de hablar y mi regla se atraso por 2 semanas, días que la pase muy mal por lo mismo de ese retraso, ademas el no me hablaba y me sentía usada, que si algo pasaba no contaba con él, finalmente me llegó la regla. Unos días después él me habló y seguimos hablando nos vimos otra vez en el cine y en la última salida lo volvimos a hacer, usamos condon y yo checaba que si se lo pusiera bien para evitarme otro susto, no le platique como se me había retrasado y lo asustada que estaba porque no me pareció importante en ese momento, total que lo hicimos 3 días antes de que se supone llegue mi regla y ahora no me baja, ya se me retraso dos días, tengo mi pecho sensible y ligeros cólicos, como cuando me va a bajar pero no sucede, me preocupa que algo haya salido mal y el condon se haya roto (según el no, me lo dijo al momento). Otra vez ya no he hablado con el y me siento terrible porque si llego a estar embarazada que voy a hacer! No tengo a nadie con quien contar, si me llega la regla ya no volveré a comer el mismo error.Quiero un consejo, por favor. :'c

Ver también

F
fodie_19262583
25/1/20 a las 1:12

Si tienes retraso ya puedes comprar un test de embarazo en la farmacia y hacértelo. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir