Foro / Pareja

No me baja la regla!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 22:44
S
saihou_6389093
18/9/18 a las 21:37

Mi ultima regla me bajó del 30 de julio al 5 de agosto.

Después de que mi regla, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condón. Los roces eran juntando mi vagina con el tronco del pene, pudiendo haber llegado en algún momento de la cabeza del pene. A la hora de la penetración siempre hemos usado condón.

 Soy una chica irregular per La app que uso me marca 11 dias de retraso. Yo estoy muy preocupada. Noto la tripa hinchada, las tetas me duelen. Me han salido granitos. Pero a veces siento como prqueñas nauses (que a veces me ocurre antes del periodo) y he visto que mi flujo a veces es como blanquecino. 

En caso de que la punta del pene haya tocado mi vagina sin penetración

¿existiría riesgo de embarazo?¿Será que estoy embaraza? ¿Será que me va a bajar la regla? Estoy muy asustada, en serio
 

Ver también

Z
zoraya_3054377
18/9/18 a las 22:14
En respuesta a saihou_6389093

Mi ultima regla me bajó del 30 de julio al 5 de agosto.

Después de que mi regla, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condón. Los roces eran juntando mi vagina con el tronco del pene, pudiendo haber llegado en algún momento de la cabeza del pene. A la hora de la penetración siempre hemos usado condón.

 Soy una chica irregular per La app que uso me marca 11 dias de retraso. Yo estoy muy preocupada. Noto la tripa hinchada, las tetas me duelen. Me han salido granitos. Pero a veces siento como prqueñas nauses (que a veces me ocurre antes del periodo) y he visto que mi flujo a veces es como blanquecino. 

En caso de que la punta del pene haya tocado mi vagina sin penetración

¿existiría riesgo de embarazo?¿Será que estoy embaraza? ¿Será que me va a bajar la regla? Estoy muy asustada, en serio
 

Felicidades!! Estas embarazada, solo rozando el pene llevo el semen que salió de él a tu vagina amiga     

U
usuariarandom
18/9/18 a las 22:44

Sin penetración (o te refieres al típico "solo la puntita"?) Es imposible el embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir